Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:06 hs
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo tiene una sorprendente rutina de comidas y siestas

El astro de Portugal cumple con una serie de pasos para tener el físico que presume orgulloso.

Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo es uno de los atletas más reconocidos en todo el mundo. Aparentemente,  esto se debe a que puede comer y dormir mucho.

El novio de Georgina Rodríguez, que está cumpliendo su segunda etapa (que al parecer serpa la última) en el Manchester United, come hasta seis comidas y tomar cinco siestas en  solo un día. Claro esta, que a todo esto lo combina con sus ejercicios y entrenamientos.

Cristiano Ronaldo tiene una rutina sorprendente. (Instagram)

El régimen alimenticio de Cristiano Ronaldo

Lo que se sabe sobre esto es que el  astro portugués comienza sus días con un plato de jamón, queso y una guarnición de yogur para el desayuno. Luego, lo que hace es comer pan tostado con aguacate para saciar el hambre.

En el horario de almuerzo, Cristiano Ronaldo opta por dos repeticiones:  El primer almuerzo consta de pollo y ensalada; mientras que el segundo cuenta con alguna variedad de pescado acompañado de ensalada, huevos y aceitunas, según informó el portal AS.

Cristiano Ronaldo come mucho.

Por la noche, Cristiano Ronaldo come otra porción de pescado o algún tipo de carne. En algunas ocasiones, ambas.

Para una persona normal, esta cantidad de comida en un solo día sería excesiva, pero El Bicho necesita de este estilo de vida extremadamente activo con una dieta magra y rica en proteínas.

Cristiano disfruta de comer y dormir.

¿Cuánto duerme Cristiano Ronaldo?

Toda esa comida le da sueño a cualquiera, y Cristiano no es excepción. El ex Real Madrid ha trabajado extensamente con el experto en sueño Nick Littlehales, quien recomienda a todos sus clientes tomar cinco intervalos de 90 minutos cada día.

No es una siesta. Es una forma de dormir menos. No pierdes tiempo valioso haciéndolo, pero descansas en el momento adecuado, y puedes manejarlo de verdad

Aunque Littlehales insiste en que los cinco periodos de 90 minutos (7.5 horas) es la cantidad ideal de sueño, algunas fuentes confirman que Cristiano sigue la rutina además de dormir toda la noche.

Cristiano duerme varias veces para compensar sus comidas.

CR7 si bien se toma muy en serio su dieta y rutinas de recuperación, también suele recompensarse con regalos ocasionales, como lo son pasteles de cumpleaños y chocolates. Además, Cristiano Ronaldo se mantiene, la mayor parte del tiempo, alejado del alcohol, pero suele disfrutar una copa de vino de vez en cuando.