Alexia Putellas

Alexia Putellas y unas declaraciones a corazón abierto

La jugadora del FC Barcelona habló de todo en “El Hormiguero”.
viernes, 17 de junio de 2022 · 20:00

Como ya nos tiene acostumbrados, el programa El Hormiguero siempre tiene un invitado de lujo por semana, y en esta oportunidad llegó el turno de Alexia Putellas. La ganadora del Premio The Best FIFA 2021 abordó diversas temáticas en el show, entre la que destacó su exitosa trayectoria.  

Pablo Motos, conductor del El Hormiguero, le consultó a la capitana del Fútbol Club Barcelona cómo se siente ser la máxima figura de la Champions League y consagrarse con el Balón de Oro. 

Alexia Putellas, la jugadora más representativa que tiene el FC Barcelona, pasó por El Hormiguero.

Cuando lo supe o incluso a día de hoy sigo sin creérmelo. Son cosas que pasan, pero esto va tan rápido que solo piensas en el futuro más inmediato. Tengo 28 años y quiero ganar muchas más cosas.

Además, la mejor futbolista del mundo dio su opinión sobre cómo ve a la Selección de España de cara a la Eurocopa 2022 que se celebrará en Inglaterra del 6 al 31 de julio. "Quiere decir que la gente tiene ilusión, que está a tope con nosotras, pero hay que tener los pies en el suelo porque estamos en el mismo grupo que Alemania, que ha ganado seis o siete veces seguidas la Eurocopa, y hay seis o siete selecciones que están a topecontó, animada. 

Alexia Putellas en pleno vivo de El Hormiguero. 

Alexia Putellas apuntó contra la industria del fútbol

Sin pelos en la lengua, Alexia Putellas habló de lo difícil que es hacerse un nombre dentro del fútbol y tildó a la profesión de ser muy egoísta. 

Tú haces todo para rendir mejor. Comes bien, descansas bien, te cuidas para no tener lesiones y eso conlleva que tengas el foco en eso, pero el entorno pierde ese foco.

Lo que más se destaca de la carrera de un futbolista, según explica la ganadora seis campeonatos de Liga, es el sacrificio que se hace en cuanto a la familia y los seres queridos. Soy una privilegiada porque mi entorno entiende perfectamente esta profesióndestacó.

Alexia Putellas ha estado ligada al fútbol desde muy pequeña y la pérdida de su padre, hace 10 años, la hizo fortalecerse y luchar más que nunca por cumplir sus sueños.

Otras Noticias