Rafael Nadal

Rafa Nadal oficializó que será padre por primera vez

El tenista de Manacor lo anunció en sus redes sociales.
sábado, 18 de junio de 2022 · 09:59

Si hay algo que caracteriza a Rafael Nadal, es su gran virtud para mantener su vida privada lejos de los focos de la prensa. A pesar de ello, una noticia ha desbordado por completo al máximo ganador de la historia de Roland Garros y es que será padre por primera vez con su esposa, Xisca Perelló.

Hasta el momento, el tenista de Manacor no se había expresado en cuanto a esta información. Sin embargo, el pasado viernes el deportista, de 36 años, lo hizo oficial a través de su cuenta oficial de Instagram.

Rafael Nadal en plena conferencia de prensa en Mallorca. 

Si todo va bien, voy a ser padre. No sé como esto me va a cambiar la vida, pero no tengo previsto que suponga un cambio en mi carrera profesional.

Además, este no fue el único título que dejó el gran Rafael Nadal. El tenista que ocupa la cuarta posición del ranking ATP se refirió a la exposición que tiene una figura de su talla y explicó la forma en la que la lleva adelante: “No acostumbro a hablar de mi vida personal porque ya estoy suficientemente expuesto. Por tranquilidad y la forma que entendemos la vida junto a la gente que convivo, nos gusta tener un perfil más bajo y acorde con nuestra privacidad”.  

Incluso, retomando la noticia de que Nadal y su mujer serán padres, ya se conoce el sexo del bebé. Xisca Perelló fue quien lo confirmó en el diario mallorquín “Última hora”, en donde aseguró que están esperando un niño y que podría nacer el próximo mes de octubre.

Rafa Nadal y su gran anhelo

Durante toda la semana, Rafael Nadal ha estado entrando en las pistas donde se celebra el Mallorca Championships. El poseedor de 22 títulos de Grand Slam, aprovechando su estadía en Palma, dio una conferencia de prensa en donde informó que jugará un nuevo torneo.

El hermano de María Isabel Nadal viene de ganar su Roland Garros número 14 el pasado 5 de junio y, ahora, tiene pensado estar presente en el Wimbledon que comenzará el próximo 27 de junio. 

Rafa Nadal se entrena en Mallorca pensando en Wimbledon.

Mi intención es intentar jugar en Wimbledon. El lunes viajo a Londres y veré que tal va la semana de entrenamiento. Entrenaré una semana allí y jugaré algún partido de exhibición en Hurlingham.

Nadal, por su parte, continúa llevando adelante el tratamiento de radiofrecuencias en el pie y, de esa forma, llegar en óptimas condiciones a su próxima competencia.

Otras Noticias