Sábado 13 de Enero de  2024 // 09:17 hs
DANI CARVAJAL

Dani Carvajal retorna de su despedida de soltero

solo quedan días para la boda.

Escrito en DEPORTES el

Dani Carvajal regresó a Madrid luego de haber pasado tres días de despedida de soltero en las hermosas playas de Ibiza. La esperada boda junto a su novia, Daphne Cañizares se realizará el 24 de junio.

El defensor del Real Madrid compartió en sus redes sociales algunos de los momentos más divertidos de su paso por Ibiza, donde estuvo acompañado por varios compañeros y amigos futbolistas.

Dani Carvajal disfrutando con su hijo. (Instagram)

Cuando Dani Carvajal llegaba al aeropuerto de la capital española estaba el medio Europa Press esperando por obtener algunas palabras. En ese momento comentó: “Hemos disfrutado mucho”.

Además, el jugador de futbol aclaró que no todo ha sido fiesta con los amigos sino que también aprovechó unos días para pasarlos junto a su prometida y a su hijo Martín en una de las islas cercanas a Ibiza.

Dani Carvajal se casará con Daphne Cañizares. (Instagram)

Campanas de boda

Hace un tiempo Dani Carvajal confirmaba a la revista ¡Hola! Que estaba próximo a casarse y dio cuenta de algunos de los detalles de la próxima celebración. Sobre todo, sobre la ceremonia y los invitados.

Dani Carvajal aprovechó el viaje para disfrutar en familia. (Instagram)

Según parece el futbolista tendrá 250 invitados entre los cuales se encuentran sus amigos y familia. además, confirmó a la misma revista que la unión que tendrá con Daphne será de manera civil.