Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:55 hs
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: así sería su nuevo amor

El defensor se ha mostrado muy cauto ante esta situación.

Escrito en DEPORTES el

Pasan los días y la ruptura que han protagonizado Shakira y Gerard Piqué, sigue copando los titulares de los medios de comunicación. Sin embargo, los paparazzi poco a poco han ido dejando de lado a la cantante y se centraron, en especial durante esta semana, en descubrir quién es el “supuesto” nuevo amor del ex jugador de la Selección de España. 

A pesar de que el central del FC Barcelona ha evitado emitir declaraciones y, de esa forma, lograr que los rumores no crezcan, la prensa española ha compartido una imagen robot de cómo se vería la chica con la que estaría saliendo Piqué. 

Gerard Piqué, el hombre más buscado por la prensa.

El sitio español “Informalia”, por su parte, aseguró que la ex pareja de Shakira tiene como objetivo guardar la identidad de su nuevo vínculo amoroso. Incluso, Gerard, apenas se enteró de que su nombre podría haber salido a la luz, decidió que esta mujer borrara sus redes y abandonara su puesto de trabajo en el que estaba.

Así sería la nueva novia de Gerard Piqué.

Gerard Piqué y un reemplazo similar a Shakira

En el reconocido programa “Sálvame” de Telecinco, esta semana, los colaboradores se pusieron a analizar la imagen de esta supuesta chica dibujada. A juzgar por la foto de la nueva novia de Gerard Piqué, se la puede interpretar como una mujer muy joven,  la cual podría tener alrededor de 22 años. 

Sin embargo, hay quienes opinan que tiene un parecido con Shakira. “Es una Shakira en versión más pija, muy guapa y con aspecto de niña, aparenta menos edad de la que tiene", señaló María Patiño, periodista de “Sálvame”, al hablar del futbolista catalán y su presente.

Shakira y el gran parecido con la actual pareja de su ex marido, Gerard Piqué

Por último y para ser sinceros, no faltará mucho tiempo para que el verdadero rostro de esta mujer salga a la luz. Esto debido a que los reporteros están al acecho y en la búsqueda de la imagen más solicitada.