Jordi Alba

Jordi Alba se casó en Sevilla en una hermosa ceremonia

El defensor dio el sí, luego de siete años de amor.
martes, 21 de junio de 2022 · 03:30

Jordi Alba dio el sí a Romarey Ventura, en el lugar de nacimiento de la joven, Sevilla. La pareja selló finalmente su amor, tras siete años de relación y dos hijos.

El defensor del Barcelona conoció a la que hoy es su esposa cuando trabajaba en un bar sevillano. Según comentó Vanitatis, el hombre se quedó impresionado con solo ver a Romarey.

Jordi Alba dio el sí en Sevilla. (Instagram)

Claramente el interés fue mutuo, y quien era estudiante de turismo se fue junto al defensor de la selección española, todo para acompañarlo en su vida de trabajo en la hermosa Barcelona, muy lejos de casa.

Su amor resultó en dos hijos, Piero y Bruna, a quienes suelen compartir en sus respectivas redes sociales, mismo medio por el que dejaron ver a sus seguidores la pedida de mano de Jordi Alba a Ventura.

Jordi Alba celebró junto a varios de sus amigos. (Instagram)

Hermosa ceremonia 

La boda se quiso realizar de forma privada pero, como era de esperarse, con las redes sociales eso no pudo ser posible. Poco tiempo después del enlace, comenzaron a salir las primeras imágenes.

La boda de Jordi Alba ha sido de bajo perfil. (Instagram)

Según informó Vanitatis, la ceremonia de Jordi Alba se llevó a cabo en la Hacienda de Orán y contó con la presencia de los familiares y amigos de ambos, entre los cuales estuvieron muchos jugadores famosos.

Otras Noticias