Sábado 13 de Enero de  2024 // 01:33 hs
LIONEL MESSI

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de Ibiza a lo grande

Vacaciones en familia en "La isla bonita".

Escrito en DEPORTES el

Lionel Messi finalizó su primera temporada con el PSG y dejó atrás silbidos, maltratos y comentarios con malas vibras de parte de los parisinos. Ahora es tiempo de descansar y reponer energías de cara a lo que viene y junto con Antonella Roccuzzo disfruta de días increíbles.

Como es habitual cada año que pasa, el jugador argentino se trasladó con su familia a la la isla de Ibiza y comparte sus días con otra pareja más que también es normal verlos juntos. Se trata de Cesc Fábregas y Daniella Semaan.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Ibiza.

Con una sonrisa de oreja a oreja, pudo verse a Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en el Instagram de ella, tras subir la primer publicación de sus vacaciones.

"La isla bonita” escribió Antonela para compartir con sus seguidores cuatro fotografías donde se la pudo ver posando en el yate, tomando sol, y obviamente cerca de Leo. También mostró a Ciro, su hijo más pequeño.

Antonela, deslumbrante en sus vacaciones (Instagram)

Como cada año, los Messi eligieron Ibiza para disfrutar de aguas cristalinas, sol, tranquilidad y amigos, además de la privacidad que suelen encontrar a bordo de un espectacular yate, en este destino idílico. 

La sonrisa de Ciro Messi en Ibiza.

De fiesta

Previo a su viaje a Ibiza, el capitán de la selección argentina pasó por su país y visitó a su familia en Rosario para luego ser un invitado de lujo de la boda de su amigo y ex compañero, Jordi Alba, con Romarey Ventura.

La boda de Jordi tuvo lugar en Sevilla, más precisamente a 30km de la ciudad, en Viso de Alcor. Allí Lionel Messi y Antonela Roccuzzo presenciaron el 'sí quiero' y disfrutaron de una gran fiesta. 

"Gracias @romarey_ventura y @jordialbaoficial por una noche tan hermosa y llena de amor. Los queremos mucho!", expresó  Antonela en su Instagram durante la boda, para acompañar imágenes junto a Leo tras la celebración.