Lionel Messi

Lionel Messi y un cumpleaños totalmente diferente

El primer saludo no tardó en llegar.
viernes, 24 de junio de 2022 · 03:00

Lionel Messi ya se encuentra de festejo por su cumpleaños mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza, junto a su familia y sus amigos Cesc Fábregas y Daniella Semaan.

El futbolista argentino celebra sus 35 años este 24 de junio en una mansión ubicada en la Bahía San Miguel, donde seguramente ofrezca alguna fiesta con amigos y compañeros que le ha dado el fútbol.

Lionel Messi cumple años de vacaciones con Antonela Roccuzzo cerca.

El primer obsequio no tardó en llegar para Lionel Messi. Se trata de una publicación de Antonela Roccuzzo en Instagram demostrándole todo su amor y cariño. "Feliz Cumpleaños amor Mio. Amarte mas es imposible!!!!", redactó.

En el carrusel subido, se puede ver al ex Barcelona en primera instancia junto a Antonela Roccuzzo, en la siguiente foto dentro de la piscina con sus tres hijos y para finalizar con una tercer foto, aparece él en soledad posando para la cámara, dentro de la mansión en la que se encuentran.

El astro disfruta de sus hijos.

Un cumpleaños diferente

Descansando para lo que se viene, Lionel Messi pasará un cumpleaños diferente a lo que la vida lo acostumbró, ya que suele festejarlo vestido con ropa de Argentina o concentrando para Copas o Fechas FIFAS, pero con el mundial programado para noviembre, el astro puede disfrutar de su familia y amigos en este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños, crack!

Leo posando en soledad previo al inicio de su cumpleaños 35.

En el 2021, se dio su festejo número 10 del crack del PSG lejos de su familia y cerca a sus compañeros del conjunto albiceleste. Los cumpleaños que pudo disfrutar con sus más queridos pueden contarse con los dedos de una mano, 2008, 2012 y 2013.

Lo normal para Messi es pasar los 24 de junio cerca del fútbol.

Todo este cuento comenzó en Holanda en 2005 festejando su mayoría de edad (18) y gritando un gol al otro día vs España (3-1)  en el mundial sub-20 y dandole la clasificación a las semifinales del torneo que lo vería como campeón más adelante.

Otras Noticias