Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:36 hs
ÁLVARO MORATA

Álvaro Morata y Alice Campello suman un nuevo integrante a la familia

La pareja anunció que ampliarán su familia.

Escrito en DEPORTES el

El vínculo sentimental conformado por Álvaro Morata y Alice Campello sigue dando pasos importantes en su vida y, ahora, la pareja confirmó que la familia volverá a crecer. Es que el futbolista y la modelo anunciaron que están a la espera de la llegada de un nuevo miembro, su cuarto hijo.

Dicha noticia fue revelada por el futbolista de la Juventus en su cuenta de Instagram, en donde se ve una fotografía con los mellizos Alessandro y Leonardo, y al pequeño Edoardo, besando la incipiente barriguita de su mamá. 

Álvaro Morata y Alice Campello anunciaron la llegada de un nuevo bebé.

Viene el bebe 4.

Morata, por su parte, se lo pudo apreciar con sus manos sobre Alice, en una publicación que alcanzó más de 75.000 me gustas en apenas unos minutos. En cuanto a los comentarios, se destacan los mensajes de cariño de figuras como Sara Sálamo, Javi Montero, Aleix Espargaró, Paulo Dybala, Valentina Giacinti o Michela Gombacci-Minoli.

Morata y Alice Campello en el día de su boda.

Morata y Alice Campello: ¿Cómo surgió el amor?

Si bien ya es una pareja consolidada, son pocos los que saben realmente cómo comenzó su historia de amor. Álvaro Morata y Alice Campello se conocieron en Italia durante la primera etapa del futbolista en la Juventus y, como suele suceder, su primer contacto fue a través de las redes sociales.

Al poco tiempo de este primer encuentro, el vínculo sentimental decidió darle el puntapié inicial a su historia de amor. Incluso, tan solo un año después de haberse conocido, el delantero de la Selección de España le pidió matrimonio a la reconocida modelo.

Morata y Alice Campello posando junto a sus hijos.

Una vez comprometidos por el matrimonio, pasaron dos años para que Morata y Alice Campello se conviertan en padres por primera vez gracias a la llegada de Alessandro y Leonardo. En 2020, con la pandemia a punto de estallar, llegaba al mundo su tercer hijo, Edoardo.