Sábado 13 de Enero de  2024 // 16:36 hs
RAFAEL NADAL

El mensaje de Rafael Nadal que sorprendió a Novak Djokovic

El tenista mostró su amistad.

Escrito en DEPORTES el

Se sabe que Rafael Nadal es uno de los deportistas más importantes del mundo. El manacorí ha logrado ser sinónimo de perseverancia y disciplina, algo que genera una indisimulada admiración por parte de otros deportistas. 

Además de su talento para jugar al tenis, Rafael Nadal siempre se destaca por sus gestos afuera de la cancha. Más de un rival ha explicado que el tenista manacorí es muy humilde y siempre ayuda a todos con lo que puede.

Rafael Nadal se recupera de una lesión. Fuente: Twitter

En este contexto, días atrás, Rafael Nadal no pudo terminar de jugar el torneo de Wimbledon por una lesión en su abdomen. El manacorí llegó hasta las semifinales del campeonato, pero tuvo que irse antes de jugarlas.

Aunque no pudo continuar en este torneo, Rafael Nadal es un gran fanático del deporte y estuvo prendido para ver quien se llevaba el trofeo de Wimbledon. La final se jugó el domingo y se coronó un viejo conocido.

"En su momento tuvieron un enfrentamiento"

Rafael Nadal felicitó a Djokovic. Fuente: Twitter

Específicamente, Novak Djokovic consiguió el tan ansiado trofeo de Wimbledon y de esta manera pudo ganar su primer título importante del año, ya que los dos anteriores grand slams se los había llevado Rafael Nadal.

En este contexto, no se sabía si Rafael Nadal iba a felicitar al serbio por su título en Wimbledon. Esto se debe a que, a principios de años, y por una cuestión sobre las vacunas, los deportistas tuvieron un leve enfrentamiento público.

Novak se quedó con Wimbledon. Fuente: Twitter

Parece que esta disputa sobre el tema sanitario fue dejada atrás por ambos y volvieron a tener la mejor relación como colegas del deporte. Esto es algo muy importante para todo el ambiente del tenis.

En este contexto, y luego de una publicación en Instagram donde Novak Djokovic se mostró celebrando su título en Wimbledon, Rafael Nadal le comentó: “¡Wow! ¡Qué gran momento! ¡Disfrútalo y enhorabuena!".

El mensaje de Rafael Nadal. Fuente: Twitter

Rafael Nadal fue invitado a pelear

El fin de semana, Rafael Fiziev, una estrella en ascenso de las Artes Marciales Mixtas, obtuvo una gran victoria ante el luchador de peso ligero Rafael Dos Anjos, en el quinto round en Las Vegas.

Tras haber dejado a un Rafael afuera de la competencia, en la entrevista luego de la batalla, Rafael Fiziev manifestó: “Desafío a Rafael Nadal para ver quién es el mejor en el deporte. Tiene que venir y luchar conmigo”.

A pesar de que la invitación de Rafael Fiziev fue a modo de broma, Rafael Nadal no aceptaría de ninguna manera una invitación así, ya que para él su cuerpo es lo más importante y no lo pondría en riesgo.