Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:52 hs
RAFAEL NADAL

El motivo por el que todas las miradas apuntan a Rafael Nadal y Xisca Perelló

El tenista se toma un descanso de su carrera y se prepara para ser padre.

Escrito en DEPORTES el

Rafael Nadal es foco de noticias todo el tiempo y no es para menos ya que ha demostrado ser un grande en todo lo que se propone.

El manacorí se encuentra de vacaciones en playas españolas, pero con una ausencia muy notable, la de su esposa y madre de su futuro hijo, Xisca PerellóRafael Nadal ha vivido grandes emociones y situaciones de mucho estrés e incertidumbre desde las últimas vacaciones.

Rafael Nadal se encuentra de vacaciones en Formentera. Fuente: Instagram

Por un lado, sus múltiples lesiones avecinaban un año deportivo de pocos triunfos por la gravedad de las mismas, pero Rafael Nadal ha demostrado que puede sobreponerse a todo y ha ganado torneos que parecían imposibles por su estado.

De la misma manera, la vida personal de Rafael Nadal también está a punto de cambiar ya que en unos meses será padre y se enfrentará a lo que sin duda será el mayor desafío de su vida; retomar su carrera deportiva luego de sus lesiones y ser padre por primera vez.

Rafael Nadal está de vacaciones con sus amigos, sin Xisca Perelló. Fuente: Instagram

Pero previo a la llegada de su primer hijo, Rafael Nadal se encuentra de vacaciones unos días en Formentera con sus amigos disfrutando del sol y relajándose después del último año. Pero quien no se encuentra junto al tenista es su esposa, Xisca Perelló.

La ausencia de la esposa de Rafael Nadal no se debe a un alejamiento entre ambos ni mucho menos, sino que el tenista y sus amigos acostumbran a hacer este tipo de viajes juntos sin compañía de sus esposas y familia.  

Rafael Nadal y sus amigos junto a Maluma. Fuente: Instagram

Rafael Nadal está de vacaciones con sus amigos más cercanos, quienes a pesar de las distancias y el tiempo sin verse mantienen un gran vinculo, tal y como se pudo ver en los últimos días, navegando juntos, cenando o en salidas nocturnas.

El círculo de amigos de Rafael Nadal presume la gran química que tienen y se encuentran distendiéndose de sus responsabilidades y a su vez recargando energía para enfrentar compromisos venideros como el bebé de Rafael Nadal y Xisca Perelló.