Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:06 hs
ANTONELA ROCUCUZZO

La foto de Antonela Roccuzo que dejó a todos en shock (incluído Lionel Messi)

La esposa de Lionel Messi siempre sabe cómo ganarse las miradas.

Escrito en DEPORTES el

La relación entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo parece salida de un cuento de hadas. El argentino y su esposa llevan mucho tiempo unidos, pero parece que la palabra desgaste no entra en su vocabulario.

Para el amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no pasan los años. El argentino y su esposa demuestran que su amor está como el primer día.

La mujer de Messi gana notoriedad. 

Recientemente, salió a la luz el secreto que utiliza Antonela Roccuzzo para seguir teniendo la figura esbelta que enamoró a Lionel Messi. La esposa del jugador emplea una técnica novedosa para mantenerse.

La mujer de Lionel Messi hace entrenamientos de acroyoga. Esta disciplina combina otras tres que son: el yoga, la acrobacia y el masaje tailandés. La fusión de estas prácticas hace que el cuerpo se mantenga de la mejor manera.

La pareja se muestra muy unida. Fuente: Twitter

La acroyoga que practica Antonela Roccuzzo no solamente le hace tener un gran estado físico, sino que también relaja y saca todas las contracturas. Es una actividad de bajo impacto y no tiene contraindicaciones.

El acroyoga se practica en grupo de tres personas, y combina la fuerza y la flexibilidad que da la acrobacia con las posturas del yoga. Antonela Roccuzzo hace esta actividad hace mucho tiempo y le da grandes resultados.

“Seguimos practicando”

La pareja está muy unida. Fuente: Twitter

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi veinte millones de seguidores, Antonela Roccuzo se mostró en haciendo una pose de yoga y se ganó las miradas de todos.

En la publicación, Antonela Roccuzzo no solamente se mostró haciendo una de las poses más difíciles de la disciplina, sino que también lo acompañó con: “Seguimos practicando”, acompañado con el emoji del Yoga.

La pose de Antonela Roccuzzo. Fuente: Twitter

La publicación de Antonela Roccuzo generó una gran cantidad de likes en pocas horas y Lionel Messi decidió dejarle un sencillo comentario. El jugador puso tres corazones rojos, en un claro mensaje de amor a su mujer.

Las vacaciones de Antonela Roccuzo y Lionel Messi

Hace algunas semanas Antonela Rocuzzo y Lionel Messi, junto con otros futbolistas y sus familias, se tomaron vacaciones en las Islas Baleares donde pudimos verlos disfrutando del sol, tragos, fiestas y un mar apacible.

Antonela Roccuzzo junto a sus amigas. Fuente: Twitter

Las vacaciones se terminaron, pero los festejos no. La esposa de Messi y sus amigas, también esposas de grandes futbolistas, se reunieron ayer para celebrar el cumpleaños de la hija menor de Daniella Semaan y pasar una tarde a puro verano y risas.