Martin Braithwaite

Martin Braithwaite: el jugador más rico de todo el Barcelona

Aunque no es titular en el blaugrana, el delantero es millonario gracias a sus múltiples inversiones.
domingo, 24 de julio de 2022 · 10:02

Martin Braithwaite es uno de los deportistas más ricos del mundo y único jugador del FC Barcelona que está en la lista de los deportistas más ricos de Forbes.

Martin Braithwaite no es titular y está muy lejos de ser uno de los mejores pagados del plantel, ya que se estima que su contrato ronda los 4 millones de euros anuales. Sin embargo  tiene numerosos negocios en distintos rubros.

Martin Braithwaite es un empresario millonario. (Instagram).

El danés comenzó en 2017 con una inversión de 850 mil  euros en bienes raíces en Estados Unidos. Hoy, posee más de 1500 apartamentos, además tiene 500 apartamentos en construcción y su inmobiliaria tiene un valor de 250 millones de euros.

A su vez, sumado a estos negocios inmobiliarios, el delantero de 31 años, tiene una marca de ropa llamada 'Trente' que ha alcanzado el éxito en Europa.

El danés comenzó en 2017 con una inversión de 850 mil  euros en bienes raíces en Estados Unidos.

Pero eso no es todo. Martin Braithwaite también ingresó en el ámbito gastronómico siendo dueño de Iguana Gavá Mar, un restaurante de primer nivel (que lleva en conjunto con su esposa, Anne-Laure Louis) ubicado en la playa de Barcelona y con sede en Francia, 

Martin Braithwaite incursionó en la gastronomía. (Instagram).

Además,  Martin Braithwaite posee una web de acciones (nyce.co) que cuenta con 300 millones de dólares en activos.

Conociendo todas estas cifras se entiende por qué no está muy preocupado en que Xavi Hernández lo incluya entre los 11 titulares del Barça.

Otras Noticias