Domingo 28 de Enero de  2024 // 09:55 hs
CARLOS ALCARAZ

Carlos Alcaraz confirma la primicia que todos querían conocer

El tenista quiere seguir mostrando su nivel.

Escrito en DEPORTES el

La figura de Carlos Alcaraz crece a pasos agigantados. Ya es un gran tenista, por supuesto, pero su horizonte es infinito, porque juega sin temor a equivocarse, provoca el error del rival y sus toques de magia ya son una marca registrada.

Durante el último año, el “Niño Maravilla” ha crecido rápidamente y es la sensación del deporte. Muchos comparan a Carlos Alcaraz con Rafael Nadal y dicen que será una de las máximas figuras del tenis mundial.

Carlos Alcaraz sigue subiendo su nivel. Fuente: Twitter

Durante este 2022, empezaron a llegar los títulos para el “Niño Maravilla”. También, Carlos Alcaraz ha sorprendido a todos al ganarle a diversas grandes figuras del deporte y esto lo colocó en el puesto número 5 del ranking ATP.

Luego de llegar a la final de Hamburgo, Carlos Alcaraz volverá al lugar más esperado. Esto se debe a que en los próximos días estará compitiendo en el torneo de Umag, Croacia, donde estrenará su condición de top 5.

"El murciano recién estará debutando en los octavos de final"

En Umag ganó su primer título. Fuente: twitter

Este torneo no es uno más para el tenista oriundo de Murcia. Esto se debe a que fue el primer lugar donde Carlos Alcaraz alcanzó un título de ATP y por eso llega como el vigente campeón del campeonato.

Gracias a su rendimiento en los últimos torneos que participó y su escalada en el ranking mundial, Carlos Alcaraz será por primera vez cabeza de serie y con esto evitará jugar la primera ronda del campeonato.

Esta vez llega como el máximo favorito. Fuente: Twitter

El murciano recién estará debutando en los octavos de final del torneo. Este torneo no tiene grandes figuras que compitan por obtener el título, por esta razón Carlos Alcaraz es unos de los favoritos para llevarse la gloria.

Carlos Alcaraz y su historia familiar

Todos estos éxitos que viene teniendo Carlos Alcaraz en el último tiempo se lo deben a su esfuerzo, a su talento y también a su familia, que desde muy chico lo apoyó para que puediera cumplir su sueño.

Carlos Alcaraz viene de una familia en donde se respira el tenis. Fuente: Twitter

El tenista nació en El Palmar, una pequeña comunidad de El Puerto, en Murcía. Es el segundo hijo del matrimonio entre sus padres y desde muy pequeños se le vio una pasión por el tenis, heredada de su padre.

Pero la historia de los Alcaraz con el tenis viene de más atrás, ya que el primer tenista de la familia fue su abuelo, quien fue por mucho tiempo la figura deportiva de El Palmar.