Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:12 hs
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo admite que está desesperado y que el dinero ya no importa

Cristiano Ronaldo habló sobre su permanencia en el Manchester United.

Escrito en DEPORTES el

Luego de muchos días de ausencia y de no presentarse para ir a la gira asiática, Cristiano Ronaldo apareció en el predio de entrenamiento del Manchester United, lugar donde hubo un conclave para intentar convencerlo de que se quede.

Además de los altos directivos del Manchester United, el entrenador Erik Ten Hag y  el histórico Alex Ferguson, estuvieron presentes en la reunión, mientras que el astro portugués fue con Jorge Mendes, su representante.

Cristiano Ronaldo tiene claras sus intensiones. (Instagram),

Cristiano Ronaldo quiere dejar de jugar en el Manchester United. El ex Real Madrid tuvo una reunión con la directiva del club inglés y con su representante y dejó en claro su deseo: irse la institución y escuchar ofertas para salir en este mismo mercado de pases.

En la reunión esperaban que Cristiano Ronaldo pudiera cambiar su postura, sin embargo, el portugués fue inapelable: "Me quiero ir del club porque quiero jugar la Champions League". Los pasos a seguir es que el Manchester United termine de aceptar la contrapropuesta de Cristiano: renovar por un año más y salir a préstamo en este mercado de pases.

Cristiano Ronaldo  busca dejar Manchester lo antes posible. (Instagram).

"No está a la venta. He planificado con él, tengo muchas ganas de trabajar con él. La situación continúa siendo la misma. Cristiano Ronaldo tiene una opción para seguir una temporada más", aseguró en su momento Ten Hag.

Sin embargo, la desesperación de Cristiano Ronaldo por irse del Manchester United es tan grande que decidió comunicarle a su representante que bajará sus exigencias económicas. Hoy en día, CR7 embolsa 31 millones de euros por temporada, pero lógicamente, ningún club va a pagar eso por un futbolista de casi 38 años.

En ese contexto, Cristiano Ronaldo aseguró que puede llegar a un acuerdo por un salario de 21 millones de euros, 10 menos de lo que ganaba. Según entiende el jugador, esa baja de cifra podría facilitar su salida del Manchester United aunque no será así porque ni el Chelsea, ni el Bayern Munich pretenden tenerlo.

La única esperanza que tiene Cristiano Ronaldo para salir del Manchester United es el Atlético de Madrid aunque no hubo avances en la negociación. El objetivo de Ronaldo es que pueda salir a préstamo y volver el año próximo a los Diablos Rojos.