Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:46 hs
RAFAEL NADAL

El lado B de Rafael Nadal: vacaciones entre fiestas, famosos y lujos

El tenista, en unos días de descanso distintos.

Escrito en DEPORTES el

Rafael Nadal es foco de noticias todo el tiempo y no es para menos, ya que ha demostrado ser un grande en todo lo que se propone.

En cuanto a lo deportivo, Rafael Nadal ha conseguido dos de los Grand Slams más importante del año. En el mes de enero pudo levantar el trofeo de Australia, mientras que hace pocas semanas el tenista consiguió ganar en Roland Garros. Y lamentablemente, tuvo que abandonar en la instancia semifinal de Wimbledon por una lesión.

La primera foto que publicó Rafael Nadal de sus vacaciones. Fuente: Twitter

Pero previo a la llegada de su primer hijo, Rafael Nadal se encuentra de vacaciones unos días en Formentera con sus amigos, disfrutando del sol y relajándose después del último año, en que las lesiones no le permitieron dar todo su nivel.

Gran parte de estas vacaciones estuvo sin Xisca Perelló. La ausencia de la esposa de Rafael Nadal no se debe a un alejamiento entre ambos ni mucho menos, sino que el tenista y sus amigos acostumbran a hacer este tipo de viajes.

"Rafael Nadal está de vacaciones con sus amigos más cercanos"

El barco donde Rafael Nadal pasa sus días con amigos. Fuente: Twitter

Rafael Nadal está de vacaciones con sus amigos más cercanos quienes, a pesar de las distancias y el tiempo sin verse, mantienen un gran vínculo, tal y como se pudo ver en los últimos días, navegando juntos, cenando o en salidas nocturnas.

Aprovechando su merecido descanso, el tenista no dudó en viajar hacia Ibiza para disfrutar de un concierto de Maluma con quien luego se sacó una foto, que compartió en las redes sociales.

Su encuentro con Maluma. Fuente: Twitter

Luego de asistir a este evento, Rafael Nadal hizo una publicación en sus redes sociales y manifestó: “Gran noche con amigos! Maluma crack total. Mil gracias por todo”. Ante este halago, el colombiano le contestó: “Sos lo más capo”.

Pero esta no fue a la única fiesta a la que asistió Rafael Nadal. Días atrás, el tenista manacorí estuvo presente en la “Live Summer 2022”, donde pudo ver el show de Sebastián Yatra, con quien tiene una amistad.

Rafael Nadal y sus amigos. Fuente: Twitter

El encuentro entre Rafael Nadal y Sebastián Yatra

Luego de que Rafael Nadal lo vaya a ver, Sebastián Yatra lo fue a visitar, ya que se conocen desde hace muchos años y tienen una relación de mucha confianza.

Después de este encuentro, Rafael Nadal publicó en su Instagram una foto junto al cantante y explicó: “Hicimos pulso y Yatra me destruyó. Es la verdad y se tenía que decir. Crack, Fuerza sobrehumana”.

El encuentro entre Rafa y Sebastián. Fuente: Twitter

Ante este gracioso posteo del tenista manacorí, Sebastián Yatra no tardó en comentar la publicación de Rafael Nadal y manifestó: “Qué bueno que lo aceptes y lo compartas con el resto del mundo”.

De esta manera, por un rato, Rafael Nadal dejó de lado las preocupaciones en torno a sus lesiones y se dedicó a disfrutar del tiempo entre sus seres queridos.