Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:06 hs
PAULA BADOSA

Paula Badosa confiesa la clave para enamorarse en un instante

Una respuesta con humor.

Escrito en DEPORTES el

Paula Badosa se encuentra jugando el gran torneo de Wimbledon en Londres y ha revelado algunos de sus secretos en una entrevista exclusiva.

La joven tenista constantemente da que hablar por su gran rendimiento en las pistas y hace vibrar al público con cada punto.

Paula Badosa en una entrevista con La Razón, ha revelado lo que se esconde tras su raqueta y sus faldas tableadas.

Paula Badosa es una de las favoritas del torneo. Fuente: Instagram

La tenista confesó que consideraría raparse el cabello a cambio de un título de Roland Garros o Wimbledon.

También aseguró que cuando el estadio corea su nombre se le pone la piel de gallina y que este gesto es el que la llena de fuerzas para seguir y dar lo mejor.

Cuando era niña, Paula Badosa forraba sus carpetas con su gran inspiración: la icónica tenista y modelo rusa Maria Sharapova.

Paula Badosa sostiene que el entorno es importante para mantener los pies en la tierra. Fuente: Twitter

Hay algo que Paula adora pero que por disciplina, dieta y responsabilidad no puede comer, son los chocolates en todas sus formas. Al igual que el Rey Felipe y la Princesa Leonor, la tenista es fanática del chocolate.

Por otro lado, destacó el gran apoyo que le brindaron sus padres desde niña para perseguir su sueño y afianzarse en lo que más le gustaba hacer: jugar al tenis.

Los trofeos de Paula Badosa están guardados en la casa de su abuela. Fuente: Instagram

Paula Badosa explicó que todos los trofeos que ha ganado están guardados en la casa de su adorada abuela. Al igual que con Carlos Alcaraz, sus abuelos son sus mayores fans y el amor entre nietos y abuelos es recíproco.

Ante la pregunta de ¿qué le pide al ser amado?, seguramente pensó en Juan Betancourt al dar su respuesta: “Construir con confianza y respeto”.

"Me enamoraría de quien me hiciera una buena tortilla de patatas”

Paula Badosa esta en pareja con Juan Betancourt y se muestran muy estables. Fuente: Instagram

Y contó que se enamoraría al instante de una persona con un simple plato: “En esto no lo dudo ni un segundo: me enamoraría de quien me hiciera una buena tortilla de patatas”, dijo entre risas, pero muy en serio.

Hoy, Paula Badosa está jugando la tercera ronda de Wimbledon y se enfrenta a la dos veces campeona del torneo, la checa Petra Kvitova. Esperamos que supere el partido con una victoria y se acerque a uno de sus sueños; el trofeo del torneo londinense.