LIONEL MESSI

El inesperado gesto de Lionel Messi con un niño hizo estatallar las redes

El argentino siempre se destaca por sus acciones.
martes, 2 de agosto de 2022 · 15:05

Sin lugar a dudas, una de las personas más conocidas y también más queridas a lo largo y ancho del mundo es Lionel Messi. El argentino pudo trascender las fronteras y ubicarse como unas de las personas más importantes del planeta.

Obviamente, lo que más destaca en el argentino es su talento para jugar a la pelota. Desde sus inicios en el Barcelona, Lionel Messi deleitó a todos con su talento y eso hizo que ganara muchos seguidores.

Messi se destaca adentro y afuera de la cancha. Fuente: Twitter

Su disciplina y profesionalismo a la hora de jugar al futbol y entrenarse lo hace destacar entre los demás, más allá del talento sobrehumano que tiene a la hora de mover el balón, lo que le permite seguir vigente a pesar de su edad.

Pero no solamente por sus dotes futbolísticos Messi es reconocido en el mundo, el argentino también tiene un gran corazón y esto hace que todos los días sume nuevos fanáticos con sus actitudes.

Messi suele tener buenos gestos. Fuente: Twitter

Este fin de semana, Lionel Messi tuvo un gesto en la cancha que hizo que todo el mundo lo halagara en las redes sociales. El hecho sucedió luego del partido por la Supercopa de Francia que jugó con el PSG.

A la salida del partido, Lionel Messi estaba saludando a todos los fanáticos que estaban en la grada. En ese momento, uno de ellos saltó hacia el túnel que dirige a los vestuarios para intentar saludar a su ídolo.

"El argentino volvió a mostrar su humildad"

Este fin de semana ganó una nueva copa. Fuente: Twitter

El fanático no era un adulto, sino que solamente un niño, que tenía la ilusión de estar cerca de Lionel Messi. Los guardias hicieron rápido su trabajo e intentaron sacarlo por la fuerza, pero el futbolista no lo permitió.

Apenas vio al niño y observó que los seguridad lo iban a sacar de mala manera, Lionel Messi los frenó. El chico pudo sacarse la foto con su ídolo y se despidieron dándose un abrazo, lo que mostró nuevamente la gran humildad del argentino.

El festejo de Lionel Messi tras ganar la Supercopa

Lionel Messi empezó la temporada 22/23 de la mejor manera posible. Esto se debe a que este fin de semana el PSG goleó por 4 a 0 al Nantes y pudieron levantar la Supercopa de Francia en Tel Aviv.

Luego de esta coronación del equipo, Lionel Messi, en compañía de Leandro Paredes, Neymar y Marco Verratti se fueron a un bar de la ciudad para poder celebrar este nuevo título logrado.

Más de

Otras Noticias