Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:26 hs
IKER CASILLAS

Iker Casillas recibió una insólita burla y su respuesta sorprendió a todos

El guardameta no guarda silencio.

Escrito en DEPORTES el

En los últimos tiempos, Iker Casillas empezó a sonar más en los medios del corazón que en los deportivos. Esto se debe a que el exguardameta del Real Madrid se retiró y hoy son noticia sus polémicas.

Una de las razones por la cual Iker Casillas ganó protagonismo en el último tiempo fue por su separación de Sara Carbonero. Desde ese momento, muchas veces se lo vinculó al exportero con otras mujeres.

Iker Casillas recibió críticas. Fuente: Twitter

Sin embargo, en esta ocasión, Iker Casillas se sorprendió por el motivo de que hablaron de él en un programa de televisión. Esto se debe a que el exarquero recibió la crítica que nunca pensó recibir.

La que lanzó la crítica fue Paloma González en “Socialité”: “La sensación que tengo con Iker es que no tiene mucha idea de moda y va a lo fácil y seguro. Va un poco atrasado", afirmó la colaboradora.

Paloma criticó a Iker. Fuente: Twitter

A partir de este comentario de Paloma González, las redes sociales empezaron a generar mucha polémica. Algunos apoyaban la idea de la colaboradora, mientras que los otros defendían a Iker Casillas.

Sin embargo, Iker Casillas no se tomó de mala manera los comentarios que lanzó Paloma González en “Socialité”. El arquero decidió tomar su celular y mandarle una respuesta a través de su cuenta de Twitter.

"Espero que te entretengas con este"

La respuesta de Iker. Fuente: Twitter

En la publicación de Twitter, Iker Casillas manifestó: “Espero que te entretengas con este.  Yo le llamo ‘Domingo Piedra’. Homenaje a una gran persona de mi pueblo. Buen fin de semana”.

No sabemos aún si Paloma sigue opinando que el estilo de Iker atrasa o si ha cambiado su opinión.

A Iker Casillas lo vincularon con Alejandra Onieva

La vida personal de Iker Casillas fue centro de atención desde hace algunas semanas. Esto se debe a que se lo vinculó con Alejandra Onieva. Ambos coincidieron en unos eventos en Ibiza y ahí surgieron los rumores.

La foto con la que empezaron los rumores. Fuente: Twitter

Aunque la foto que circuló es una imagen normal entre dos personas que son amigas, los fanáticos especulan que entre ellos hay algo más que una amistad. Hasta ahora, ninguno de los dos confirmó, ni desmintió nada.

Estos rumores de relación entre Iker Casillas y Alejandra Onieva salen en medio de la supuesta separación de la actriz. La misma estaba de novia con Sebastián Stan, actor de “The Avengers”, hasta hace no mucho tiempo.