Karim Benzema

Karim Benzema sorprende con el socio menos pensado: Jean Paul Gaultier

¿Se alejará del futbol?
martes, 2 de agosto de 2022 · 02:03

De un tiempo a esta parte, los futbolistas no son meros deportistas, sino que son figuras destacadas dentro de la sociedad y hasta vehículos del marketing y la moda. Como es el caso del francés Karim Benzema.

Antes de que los madridistas se asusten, no es que Karim Benzema dejó el fútbol sino que ha colaborado junto a Jean Paul Gaultier para ser la imagen de la reedición de los icónicos modelos de gafas 56-6106 del diseñador francés.

Karim Benzema
Karim Benzema es coleccionista de gafas vintage (Twitter)

La unión de dos grandes

El futbolista, quien se confiesa coleccionista de gafas vintage, se ha convertido en embajador de la potente campaña de la marca fundada por Jean Paul Gautier hace más de 45 años, que ahora pertenece al entramado del emporio español del lujo, Puig.

Karim Benzema se ha transformado en un verdadero influencer

Recordemos que Jean Paul Gaultier prácticamente se había retirado del mundo de la moda hace un par de años, luego de un impactante desfile en París. Pero ha continuado haciendo colaboraciones con nuevos diseñadores o, como en el caso de Karim Benzema, estableciendo sinergia con figuras representativas de la sociedad.

Jean Paul Gaultier
Jean Paul Gaultier realiza colaboraciones con figuras o diseñadores nuevos (Instagram)

La misma marca francesa lo informa en su página web: “Colaborando con Karim Benzema, Jean Paul Gaultier rinde homenaje a una nueva generación de virtuosos que se expresan de una manera atrevida, que no dudan en romper con las convenciones para lograr sus objetivos sacudiendo además el status quo”.

Una figura carismática

Es que Karim Benzema se ha transformado en un verdadero influencer. Si hasta se ha creado un canal de YouTube, en el que comparte con sus seguidores sus intereses, además del fútbol. Un ejemplo son los coches, de los cuales tiene varios y verdaderamente lujosos: dos Bugatti, dos Mercedes, tres Audi, un Lamborghini, un McClaren y varios Ferrari.

Karim Benzema
El futbolista francés ama la buena vida y los autos de lujo (Instagram)

Por lo visto, la carrera futbolística de Karim Benzema ha sido muy fructífera a nivel económico, pero también le ha dado grandes satisfacciones deportivas. Tanto es así que, a los 34 años, todavía ni piensa en retirarse. Y eso que dinero no le falta.

Otras Noticias