Martes 23 de Enero de  2024 // 12:10 hs
RODRIGO DE PAUL

Rodrigo de Paul quedó enmudecido al recibir un apoyo que no esperaba

Peligra su participación en el mundial.

Escrito en DEPORTES el

Los rumores sobre la posibilidad de que Rodrigo De Paul quedara afuera del Mundial de Qatar 2022, en noviembre próximo, por una demanda de su expareja, Camila Homs, pusieron el foco de la atención mediática en el divorcio de la pareja.

Días atrás el futbolista de la selección argentina negó la prohibición de asistencia y habló sobre su ex en una entrevista televisiva. Las declaraciones sorprendieron a Horacio Homs, su ex suegro, quien atendió el llamado del programa Intrusos, de América TV en Argentina y se animó a responder todo sobre la actual relación entre su hija y Rodrigo De Paul.

Rodrigo De Paul, Camila y Horacio Homs años atrás. (Instagram).

Rodrigo de Paul había declarado que “estuvo muchos años con Cami. A veces la convivencia, muchas cosas se terminan. Y no por eso tiene que existir algo malo. Cuando dicen que Tini (Stoessel) apareció cuando yo no estaba separado, eso no me gusta. Que digan que yo no pago la cuota de mis hijos, jamás haría eso ni por ellos ni por Camila. Ella fue quien me acompañó durante muchos años y sé que es una gran madre”, señaló el actual jugador colchonero.

Me sorprendió, pero hay que comprenderlo. Es un chico que está solo en Europa y tuvo muchas situaciones emocionales juntas

Las declaraciones de Rodrigo De Paul tomaron por sorpresa a Horacio, que aseveró que no esperaba que el futbolista debiera seguir exponiéndose a los medios de comunicación: “Rodrigo tiene que dejarse de joder y se tiene que enfocar en el Mundial. Debe bajar un poco su exposición, lo digo como padre”, advirtió.

Rodrigo De Paul y Camila Homs se separaron y siguen las polémicas. (Instagram).

“Camila siempre estuvo enamorada de él y no creo que ella tomara la decisión. Fue un golpe terrible para ella, la separación con un hijo chiquito”, explicó Horacio sobre la ruptura de su hija con Rodrigo De Paul.