Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:12 hs
LUKA MODRIC

Luka Modric podría dejar el Real Madrid y su destino sorprenderá a todos

Al mediocampista le llegó una oferta astronómica.

Escrito en DEPORTES el

Luka Modric ha sido por muchos años una de las figuras del Real Madrid. Desde que llegó a ponerse la camiseta del club de la capital del país, el nivel del oriundo de Croacia creció exponencialmente.

Su talento a la hora de jugar al futbol es indudable, el croata es uno de los jugadores que más asistencias da por partido. Es que en su pie tiene un talento que muy pocos futbolistas tienen.

Luka se ha convertido en un ídolo en el Real Madrid. Fuente: Twitter

Hace unos años, en 2018, fue uno de los jugadores más galardonados de todo el mundo. Luka Modric no solamente tuvo un gran año con el Real Madrid, sino que le ganó el Balón de Oro a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo y estuvo a punto de ser campeón del mundo.

Desde que llegó hasta la fecha, nunca se había hablado de que Luka Modric quisiera irse del Real Madrid. Obviamente, ofertas no faltaron, pero el croata estaba muy cómodo defendiendo al Merengue.

Tiene contrato vigente hasta el 2023. Fuente: Twitter

Sin embargo, ahora la negociación por la renovación de Luka Modric se puso en duda. Esto se debe a que Florentino Pérez tiene la estrategia de a los futbolistas mayores a 30 años le hace contratos solamente de un año.

En este sentido, empiezan a generar cierta incertidumbre la posible renovación de Luka Modric. Allegados al croata confirman que por primera vez el mediocampista no vería con malos ojos cambiar de aires luego de todos estos años.

"Le ofrecerán el mismo contrato que le ofrecieron a Lionel Messi"

Luka podría irse del Real Madrid. Fuente: Twitter

Para que Luka Modric abandone definitivamente el Real Madrid tiene que llegar una oferta que supere sus expectativas. Parece que esta llegó hace unos días y viene del equipo menos pensado.

El Manchester City está tras los pasos de Luka Modric. El club inglés quiere seguir estando en las primeras planas de Europa y por eso a Guardiola le interesa tener al croata en el equipo para armar juego.

Guardiola quiere a Luka Modric en el Manchester City. Fuente: Twitter

 La oferta del Manchester City

Desde el Manchester City saben que la oferta debe ser muy grande para que Luka Modric decida salir de su lugar en el mundo. Según la información que maneja “Fichajes.net”, la institución le ofrecerá el mismo contrato que le ofrecieron a Lionel Messi.

Es decir, desde el Manchester City le ofrecen una gran cantidad de dinero, dos años de contrato en el club inglés y luego su salida al New York City, equipo franquicia que tienen en la MLS. Ahora, habrá que esperar si el croata acepta o rechaza esta oferta.