Rafa Nadal

Rafa Nadal necesita más que nunca a Xisca Perelló, los objetivos que lo presionan

Rafa Nadal es apoyado por su esposa en todo momento.
martes, 9 de agosto de 2022 · 05:06

Meses atrás, Rafa Nadal logró salvar una gran trampa tras varios imprevistos en Indian Wells. En el partido por ronda de 64, batalló con Sebastian Korda que peleó contra el campeón de 21 "grandes" y consigo mismo, en la presión de inicio cuando vio que podía ganar.

Otras de las noticias en la vida deportiva del Manacorí, que comenzó de gran manera este 2022, fueron las lesiones que nuevamente lo alejan de las canchas y lo obligan a priorizar sólo los torneos de mayor magnitud y que necesitan de Rafa Nadal al 100%.

Rafa Nadal ya piensa en lo que resta del año. (Instagram).

El esposo de Xisca Perelló terminó Wimbledon con una lesión abdominal que no le permitió jugar las semifinales del torneo. De momento, Rafa Nadal se encuentra de vacaciones familiares, un tiempo que le está ayudado a descansar y recuperar un buen estado de forma para llegar a punto para la gira norteamericana.

Rafa Nadal ha pasado las últimas semanas en su tierra junto a su mujer Xisca Perelló, con quien esperan su primer bebé. Ambos están disfrutando de unas vacaciones de lo más lujosas en el yate del tenista, con el que surcan el mar Mediterráneo visitando las islas de Ibiza, Menorca y Formentera.

Xisca PerellóRafa Nadal  se acompañan en todo. (Instagram)

El objetivo de Rafa Nadal

Si bien está descansando, Rafa Nadal no pierde de vista su vida deportiva y se entrena donde quiera que esté con el objetivo de llegar a sus próximos torneos en el mejor estado.

De acuerdo a como reseña el portal deportivo cuatro.com, Rafa Nadal se ha puesto como meta terminar en el número 1 en el ranking de la ATP al final del año. Sin embargo, podría conseguir alcanzar esa posición meses antes, más concretamente, el 12 de septiembre, después de que se dispute el US Open.

Rafa Nadal se pone a punto para las competencias. (Twitter).

"El Manacor está dentro del Top 3 con 6.165 puntos, por detrás de Daniil Medvedev, que lidera el ranking con 7.625 puntos, y de Alexander Zverev con 6.850 puntos", reseña el citado medio sobre los números de Rafa Nadal.

Otras Noticias