Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:19 hs
RAFAEL NADAL

El increíble mensaje de Rafael Nadal para Roger Federer, uno de sus mayores rivales

Tras el anuncio de su retiro.

Escrito en DEPORTES el

Rafael Nadal no quedó indiferente ante el anuncio de Roger Federer sobre su retiro del tenis.

En momentos en que Nadal anunció que tiene otras prioridades antes que el tenis, ya que está a punto de ser padre junto a Xisca Perelló, la noticia cayó como un balde de agua helada, ya que es una situación que en un futuro cercano podría atravesar el tenista nacional.

Roger Federer anunció hoy su retiro / Twitter

Rafael Nadal y Roger Federer compartieron muchos momentos en diferentes torneos, Grand Slam, como rivales y también como amigos.

Roger Federer anunció su retiro del tenis a sus 41 años. Luego de ganar 20 Grand Slam y ser el tercer tenista de la historia con más trofeos de esa índole, el suizo determinó que su camino en este deporte ya estaba culminado. Rafael Nadal, quien aún sigue en carrera, le expresó unas sentidas palabras a su amigo por medio de sus redes sociales.

A los 41 años, el suizo se retira de las canchas / Twitter

"Tengo 41 años. Jugué más de 1500 partidos a lo largo de 24 años. El tenis me trató de una manera tan generosa que nunca me imaginé y ahora tengo que reconocer cuándo es el momento de cerrar mi carrera competitiva", sostuvo Roger Federer, según pudo recopilar "México Show" al momento del anuncio de su retiro.

"Desearía que este día nunca hubiera llegado. Es un día personalmente triste para mi y para el deporte alrededor del mundo"

Rafael Nadal utilizó su cuenta de Twitter para hacerle llegar un mensaje muy emotivo a Roger Federer. "Querido Roger, mi amigo y rival. Desearía que este día nunca hubiera llegado. Es un día personalmente triste para mi y para el deporte alrededor del mundo. Fue un placer, un honor y un privilegio compartir todos estos años contigo, viviendo momentos tan increíbles dentro y fuera de la cancha", sostuvo muy emocionado nuestro tenista.

Leyenda

Rivales y amigos

"Tendremos muchos más momentos para compartir juntos en el futuro. Quedan muchas cosas para hacer juntos, lo sabemos. Por ahora, deseo que seas feliz con tu esposa, hijos y tu familia. Te veo en Londres", sostuvo Rafael Nadal, dejando un mensaje increíble a uno de sus mayores rivales. Los mismos se convirtieron en amigos y, sin dudas, han forjado un vínculo insuperable.