Viernes 12 de Enero de  2024 // 08:06 hs
LIONEL MESSI

Lionel Messi no lo podrá creer: salieron a la luz sus desmesuradas exigencias con el Barcelona

El mundo del fútbol pone en la mira la actitud de jugador argentino.

Escrito en DEPORTES el

Lionel Messi ha vivido una vida de ensueños desde su salida de Argentina y su llegada como un futuro buen jugador a La Masía del club Barcelona, pero su último capítulo en esta ciudad se vio manchado por un sinfin de errores cometidos por más de una persona de la institución. Ahora, su salida no fue todo culpa del resto, y han salido a la luz las increíbles exigencias con las que negociaba su continuidad.

El ahora jugador del PSG vive en París y no tuvo una primera temporada tranquila gracias a los fanáticos parisinos que esperaban más de un equipo plagado de estrellas y sus increíbles sueldos. La paz parece estar lejana para él y más ahora que dieron a conocer sus maravillosas pretensiones.

Lionel Messi reclamó demasiado para continuar en Barcelona. (Twitter)

Leo habría sido excesivo con su pensamiento e ideas de quedarse en su ciudad, en el club que lo vio nacer y lo llevó a la gloria y lo más alto del deporte. Se habla de que pidió un palco tanto para su familia como para la de Luis Suarez ya que comparten una estrecha relación. Y a esto hay que sumarle un vuelo privado para visitar Argentina en Navidad y poder disfrutar de las fiestas en Rosario.

Pero la más sorprendente de todas su exigencias, y según reveló 'El Mundo', es que pidió un adicional de 10 millones de euros sólo por la renovación de su contrato, sumado a recuperar el dinero perdido en calidad de generosidad para con el Barcelona durante la pandemia del Covid-19.

Imagen de las exigencias filtradas por 'El Mundo'. (Twitter)

Y por último, uno de los puntos a analizar con mayor atención. Lionel Messi habría pedido a la dirigencia culé tener la posibilidad de salir del equipo cuando el quisiera, teniendo solo una clausula por 10 mil euros (un chiste de número en el mundo del fútbol).

El final de la película todos lo conocen

Según informó el medio mencionado la decisión estaba tomada y de no cumplir con sus exigencias, el astro argentino tenía listo el equipaje para partir hacia un nuevo horizonte. Allí esperaba París. Su padre, Jorge, habría dicho a su agencia y oficina, 'Family office Leo Messi' que "sientan el peso de la espada sobre su cabeza". 

Leo y Bartomeu no llegaron a un acuerdo.

Según comentaron, el entonces presidente del club, Bartomeu, habría aceptado las absurdas y excesivas peticiones de Lionel Messi. Todas menos una. Y se trata de la rebaja de su clausula de 700 millones de euros a solo 10 mil y de allí el porqué hoy vemos a Leo vestido de parisino.