Domingo 14 de Enero de  2024 // 10:47 hs
LUIS ENRIQUE

Luis Enrique se adelantó a todos y estrenó tecnología de primera con la Selección Española

La Furia está de estreno.

Escrito en DEPORTES el

En el último entrenamiento bajo las órdenes, una vez más, de Luis Enrique, la Selección Española de fútbol estrenó un nuevo método tecnológico que llamó la atención de todos los jugadores. No hubo ninguno que no se asombrara por la idea que parece ser un éxito de cara a su preparación del mundial Qatar 2022.

La Roja puso primera este martes 20 de septiembre por la mañana con un juguete nuevo que es la primera vez que se lo ve en el mundo del fútbol. En todo momento el entrenador tiene comunicación con sus jugadores.

Luis Enrique entrenó a la Selección Española con un walkie talkie. (Twitter)

La propia cuenta de la Selección Española de Fútbol fue la encargada de oficializar este nuevo sistema utilizado por Luis Enrique directo a los enfrentamientos amistosos de los próximos días, como preparativos de lo que vendrá en noviembre con el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

"Vais a oír la voz del míster. Espero no gritar mucho porque no estoy acostumbrado a hablar bajo con gente que está lejos", mencionó el exentrenador del Barcelona a sus jugadores cuando les explicaba frente a frete de qué se trataba la nueva herramienta que llevarán en todo momento los jugadores.

Siempre un paso adelante

No es la primera vez que las decisiones que toma el excentrocampista español, hoy entrenador, se convierten en tendencias. Ante el nuevo e ingenioso procedimiento para hablar con sus entrenados mediante un walkie talkie, las lluvias de elogios no tardaron en llegar en las redes sociales. "Luis Enrique está viviendo en 2032", menciona un tweet.

Luis junto a Aitor Unzué, su asistente. (Twitter)

Pero es que siempre se rebusca de manera graciosa y propia la manera de estar actualizado y ser tendencioso. La última vez que tuvo que dar una lista de citados a la Selección Española, el mundo del deporte se rindió a sus pies por tal ingenio.