Rafael Nadal

Rafael Nadal dio la primicia sobre su futuro que todos estaban esperando

Una noticia muy esperada.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 11:09

Rafael Nadal es el tenista más destacado de la historia de España, a sus 36 años sigue en la elite del deporte mundial, ganando títulos importantes y jugando de igual a igual con las nuevas estrellas del circuito ATP. A pesar de este gran momento, Rafa sabe que el día del final de su carrera se acerca.

El tenista de Mallorca ha sido galardonado por el Rey Felipe VI en los últimos días, recibiendo el Premio Camino Real como reconocimiento del esfuerzo y convirtiéndose en embajador de España.

Rafael Nadal luego de su último titulo de Grand Slam.(twitter)

Rafael Nadal ha dejado claro que todavía no piensa en el retiro:” Ha sido un año complicado. Más allá de las lesiones, también por las novedades familiares y personales, que en este caso son una muy buena noticia. Es por eso por lo que recibir un reconocimiento como el de hoy supone una felicidad mayor”, aseguró el tenista.

El deportista español terminó su discurso diciendo: ”Espero que no se dé a entender con este acto y premiación que ya se acabó mi carrera. Ni mucho menos o, al menos, esa no es la intención. La intención es seguir llevando el nombre de España por el mundo aún en activo y compitiendo".

 

La actual lesión de Rafael Nadal

El tenista sufre de una extraña lesión abdominal, la cual no le permitió jugar la semifinal pasado Wimbledon frente al australiano Nick Kirgios.

” No se preocupen, me duele algo diferente todos los días”

El español sufriendo por su lesión. (Twitter)

 El español recordó con gran sufrimiento que las lesiones a lo largo de sus 21 años de carrera lo hacen padecer mucho dolor:” No se preocupen, me duele algo diferente todos los días”, contaba rafa en conferencia de prensa a los reporteros presentes, luego del retiro de Wimbledon 2022.

Otras Noticias