Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:53 hs
ROGER FEDERER

Revelación: El último sueño de Roger Federer toma por sorpresa a Rafael Nadal

Quiere despedirse a lo grande.

Escrito en DEPORTES el

Roger Federer ha sido tendencia en el mundo del deporte luego de anunciar su retiro a través de sus redes sociales, será en los próximos días en la LAVERCUP, donde se enfrentarán los mejores 6 tenistas de Europa frente a los 6 mejores de América.

El suizo manifestó, que sería un sueño jugar su ultimo partido como profesional siendo compañero de dobles de Rafael Nadal.

Dos leyendas del tenis.(Twitter)

Roger Federer brindó una conferencia de prensa previa al torneo y expresó: "Está claro que lo más bonito sería jugar el doble aquí con él, porque ha sido mi gran rivalidad", refiriendose a Rafael Nadal, con quien compartieron muchos años de competencia.

"Está claro que lo más bonito sería jugar el doble aquí con él, porque ha sido mi gran rivalidad"

El tenista explicó cuándo tomó la decisión definitiva de retirarse. "Fue después de Wimbledon cuando tomé la decisión", contó Roger emocionado al hablar de su retiro.

Roger Federer alza su primer torneo de Wimbledon.(Twitter)

El suizo le dedicó unas Palabras a Carlos Alcaraz

Roger Federer sorprendió a todos al hablar del actual numero 1 del ranking ATP. "Me siento mal de no haber jugado con él. Lo que ha hecho en el US Open ha sido fantástico. Será una de las estrellas del tenis, siempre lo he dicho. Fue bonito escuchar sus palabras, peloteamos una vez en Wimbledon", expresó el suizo terminando la conferencia.

Carlos Alcaraz junto al suizo en Wimbledon.(twitter)

El tenista de Basilea se retira luego de 24 años de carrera por una lesión de rodilla que lo tuvo alejado más de un año del tenis y de la que todavía no ha podido recuperarse.