Viernes 12 de Enero de  2024 // 15:49 hs
REAL MADRID

La repudiable provocación del Atlético de Madrid hacia el Real Madrid

Se acerca un partido muy picante.

Escrito en DEPORTES el

La rivalidad del Real Madrid y el Atlético de Madrid es muy conocida. Cada vez que los equipos se enfrentan, sea cual sea la competencia, sus partidos terminan teniendo muchas polémicas por diversos motivos.

En la noche de este jueves, el conjunto merengue y los colchoneros se estarán enfrentando por una nueva fecha de la Copa del Rey. El partido definirá quién sigue en la competencia y por eso hay mucho en juego.

Los partidos entre Real Madrid Atlético de Madrid siempre son polémicos. (Twitter)

Es normal que días antes del encuentro, desde ambos bandos empiece a ver un juego para intentar provocar al rival. En esta ocasión, el Real Madrid fue el primer acusado de menospreciar al Atlético.

Esto se debe a que cuando salieron a la venta las entradas para el partido que se disputará esta noche, la gente del Atlético de Madrid se molestó con los de la Casa Blanca por la poca cantidad de boletos que había a su disposición.

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan por la Copa del Rey. (Twitter)

Específicamente, el Real Madrid puso a la venta en un principio poco más de 300 entradas para los colchoneros. Luego, extendieron este número a casi 600, pero seguía siendo un número muy bajo.

Ante esto, el Real Madrid sacó un comunicado en donde decía que dio el mismo número de entradas que las que recibe cuando visita el estadio del Colchonero. Además, desmintieron el rumor que indicaba que no iban a poder asistir con las camisetas del Atlético.

Real Madrid y Atlético de Madrid se juegan mucho. (Twitter)

En medio de todas estas olas de críticas que recibió el conjunto merengue, recientemente se vio algo totalmente repudiable. Los hinchas del Atlético de Madrid decidieron hacer una provocación muy fuerte contra el Real Madrid.

En el puente que está junto al recinto ferial de IFEMA, los colchoneros colgaron un muñeco con la camiseta de Vinícius Júnior en conjunto con una pancarta en la que se podía leer: “Madrid odia al Real”.

Los colchoneros colgaron un muñeco con la camiseta de Vinícius Júnior

El comunicado del Real Madrid

Tras conocerse esta provocación, el Real Madrid manifestó: “Manifestamos nuestra más firme condena ante unos hechos que atentan contra los derechos fundamentales y la dignidad de las personas, y que nada tienen que ver con los valores que representan el fútbol y el deporte”.

Por su parte, el Atlético de Madrid también condenó el hecho: “La rivalidad entre ambos clubes es máxima, pero el respeto también. Ningún individuo, sean cuales sean sus intenciones o sus colores, puede manchar la convivencia entre distintas aficiones. Es responsabilidad de todos evitarlo”.