Sábado 13 de Enero de  2024 // 10:28 hs
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo cometió un error en su presentación y causó furor

¿Qué hizo?

Escrito en DEPORTES el

La última etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no fue lo que se esperaba, ya que el rendimiento del crack portugués estuvo lejos de estar a la altura de lo pretendido por el club inglés. Esto se suma a algunos problemas internos de Ronaldo con el cuerpo técnico de los Diablos Rojos y que provocaron, finalmente, su salida de la institución en condición libre.

A pesar de que fueron varios los clubes que se interesaron en adquirir los dotes del exjugador del Real Madrid, el club árabe Al Nassr desembolsó una cifra récord y logró quedarse con el pase de Cristiano Ronaldo. La presentación del Bicho en su nuevo equipo, fiel a su estilo, estuvo plagada de declaraciones llamativas: “Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y ahora quiero hacerlo aquí. No es el final de mi carrera”. 

Cristiano Ronaldo en plena presentación con el Al Nassr. (Instagram)

Si bien se trató de un gran show, la pareja de Georgina Rodríguez cometió un gravísimo error cuando quiso referirse al país en el que va a jugar. Cristiano Ronaldo, sin darse cuenta, se equivocó al mencionar su nuevo destino y causó que fuera tapa en todos los diarios del mundo: “La evolución del fútbol es diferente, por lo que no es el final de mi carrera venir a jugar a Sudáfrica”.

No es el final de mi carrera venir a jugar a Sudáfrica

Cristiano Ronaldo cometió un error que no le sentó para nada bien a Al Nassr. (Instagram)

Lo que es aún peor, es que Cristiano parece no haberse dado cuenta de su equivocación y siguió emitiendo palabras como si nada hubiera pasado: “He visto muchos partidos de esta liga y aunque la gente no lo sepa es muy competitiva. Hoy en día el fútbol ha evolucionado y es muy competitivo”.

Cristiano Ronaldo: ¿Cuánto ganará en el Al Nassr?

Tras llevar a cabo una carrera brillante jugando en los mejores clubes de Europa, Cristiano Ronaldo cambia radicalmente de destino para jugar en el muy poco conocido Al Nassr. Dicho club le pagará alrededor de 200 millones de euros, al año, al ganador de cinco balones de oro.  

Cristiano Ronaldo sigue ampliando su increíble fortuna. (Twitter)

En cuanto a los números en fino, el nacido en el Hospital Dr. Nélio Mendonça, Funchal obtendrá casi medio millón de euros al día, 23.150 miles de € por hora y 6,50 por segundo.