Dani Alves sorprendió a sus seguidores con un inesperado regreso a las redes sociales. Desde su encarcelamiento a principios de este año, el exfutbolista mantuvo un perfil bajo en línea y ha hablado poco sobre su situación personal.
Hace unas semanas, su todavía mujer Joana Sanz hacía pública una carta escrita a puño y letra por el propio jugador que llamaba mucho la atención de los seguidores de la modelo, ya que podría suponer una posible reconciliación, pero ahora en un giro sorprendente, la cuenta oficial de Instagram de Dani Alves volvió a estar activa este viernes.
Aunque no está claro si fue el propio deportista quien retomó las redes sociales, el mensaje compartido en sus historias de Instagram es revelador y conmovedor. "No importa donde estés, siempre estaré contigo", señalaba. Además, en el mensaje se etiqueta la cuenta @sntanavi, perteneciente a Victoria Alves, una de las hijas del futbolista.
No importa donde estés, siempre estaré contigo
Este mensaje, aunque breve, tiene un significado profundo y ha generado especulación sobre su autoría. Tras esa primera story, subió dos más, únicamente con la pantalla en negro y sin ninguna imagen ni mensaje. Su cuenta no tenía actividad desde el 18 de enero, cuando publicó una imagen junto a su perro. Algunas fuentes aseguran que, con el futbolista en prisión, podría tratarse de un mensaje escrito por un familiar a petición del exjugador azulgrana.
El misterio continúa
Dani Alves continúa cumpliendo su condena en la cárcel de Brians 2 en Barcelona, a la espera de que se celebre su juicio y se determine su condena final. El brasileño optó por no rebatir la versión de su supuesta víctima durante la última vista legal como parte de su estrategia para acelerar el proceso y obtener una resolución lo antes posible.
El regreso a las redes sociales de Dani Alves, aunque breve y enigmático, plantea preguntas sobre su estado de ánimo y su situación actual en medio de este desafiante capítulo de su vida.
Síguenos en Google Noticias para no perderte ninguna novedad.