Domingo 14 de Enero de  2024 // 13:59 hs
CARLOS ALCARAZ

Carlos Alcaraz volvió y dejó impactados a sus seguidores con una confesión

El tenista no está en España.

Escrito en DEPORTES el

La vida de Carlos Alcaraz ha tenido un fuerte crecimiento en los últimos años. El joven apareció por primera vez en el circuito profesional en el 2021 y, desde ese momento, no ha dejado de llamar la atención.

Las comparaciones del oriundo de El Palmar con Rafael Nadal no han faltado desde que empezó su carrera profesional. Esto se debe a que ambos comenzaron temprano y siempre demostraron al máximo su talento.

Carlos Alcaraz sorprende y tiene solo 19 años. (Twitter)

Durante el 2022, comenzaron a llegar los títulos para el 'Niño Maravilla'. También, Carlos Alcaraz ha asombrado al ganarle a diversas grandes figuras del deporte y esto lo colocó en el puesto número 5 del ranking ATP.

Sin embargo, la ganas de seguir creciendo no pararon al deportista. Gracias a sus buenas actuaciones, y después de conseguir su primer Grand Slam en Estados Unidos, Carlos Alcaraz llegó al número uno del podio.

Carlos Alcaraz estuvo un tiempo afuera de las canchas. (Twitter)

Más allá de que los éxitos han formado parte de su corta carrera, su primera mala noticia llegó a finales del 2022. El tenista sufrió su primera lesión de importancia que lo dejó varias semanas afuera de las canchas.

Al ser joven, la recuperación de Carlos Alcaraz no duró mucho tiempo. Asimismo, haber estado varias semanas sin poder competir le provocó una bajada en el ranking ATP y actualmente es el número dos.

Carlos Alcaraz se fue de España. (Twitter)

Para volver a tomar ritmo e intentar recuperar el primer puesto, Carlos Alcaraz armó las maletas y partió hacia Latinoamérica. Específicamente, el ‘Niño Maravilla’ está en Argentina disputando el Abierto de Buenos Aires.

El ‘Niño Maravilla’ está en Argentina disputando el Abierto de Buenos Aires

En su primera participación en este torneo, el tenista ganó su partido inaugural ante el serbio, Laslo Djere, por 6-2, 4-6 y 6-2. Llevándose el aplauso y la ovación de todo el público de la Pista Guillermo Vilas.

Carlos Alcaraz se llevó el cariño del público. (Twitter)

La palabra de Carlos Alcaraz

En diálogo con los medios tras su victoria, Carlos Alcaraz mencionó: “La verdad ha sido bastante tiempo para mí, no estoy acostumbrado a estar tanto sin competir. La vuelta a la competición nunca es fácil y menos con jugadores como estos, con partidos encima”.

Además, el deportista tuvo un gesto que volvió loca a la afición argentina: “Me siento afortunado de tener mi primer partido en Buenos Aires. Ha sido increíble. El cariño que he recibido fue súper especial, tenía muchas ganas de vivir una experiencia aquí”.

Seguí leyendo: El fuerte reclamo de la bella futbolista suiza que tiene más seguidores que Federer