Lunes 15 de Enero de  2024 // 20:54 hs
BARCELONA

¡Inédito! Un jugador del Barcelona "desapareció" en pleno partido

¡El vídeo es imperdible!

Escrito en DEPORTES el

El mundo está repleto de cosas extrañas, fantasmas y situaciones paranormales; bueno, al menos para quienes creen en eso. Sin embargo, un momentazo extraordinario ocurrió en pleno partido del Barcelona, con lo cual la audiencia tuvo que replantearse todo. 

Ronald Araújo se encontraba jugando un partido como cualquier otro. El equipo de fútbol de Xavi Hernández logró llevarse los tres puntos luego de un juego bastante complejo.

El jugador del Barcelona desapareció en pleno partido. (Twitter)

El partido que protagonizó el Barcelona estuvo disputado y no faltaron las polémicas entre los mismos jugadores y el árbitro. Asimismo, lejos de lo futbolístico, el momento que todos recordarán será cuando Ronald Araújo desapareció ante los ojos de los presentes en pleno juego. 

Ronald Araújo, jugador del Barcelona, desapareció. (Twitter)

Un triunfo para el Barcelona y un caso extraño para Ronald Araújo

Se acercaban los 80 minutos de juego, cuando un balón largo hizo correr de sobremanera a Ronald Araújo. Se produjo un forcejeo entre el jugador del Barcelona y el atacante del Betis, pero la situación terminó en una polémica. El uruguayo del Barça cayó al suelo y comenzó a desvanecerse en la cancha hasta desaparecer por completo. ¿Qué ha ocurrido?

Según parece, los carteles publicitarios y algún efecto visual creado por la misma cámara, hicieron que el jugador del Barcelona desapareciera. No obstante, cuando la cámara se reacomodó se lo pudo volver a ver rápidamente. Varios espectadores tienen la teoría de que se trata de algún fantasma, aunque lo más probable es que sea una simple ilusión óptica.