Jueves 11 de Enero de  2024 // 21:40 hs
CANELO ÁLVAREZ

Mientras Lionel Messi se consagra como el mejor del mundo, Canelo Álvarez se baja del ring

El argentino de fiesta mientras el mexicano se aleja de lo suyo.

Escrito en DEPORTES el

Durante el Mundial de Qatar 2022, Canelo Álvarez atacó fuertemente a Lionel Messi a través de las redes sociales después de que se difundiera un vídeo en que el futbolista parecía patear una camiseta recientemente intercambiada con Guardado (jugador mexicano), posterior a su triunfo ante México en fase de grupos.

Esto produjo toda una polémica sobre si realmente el jugador del PSG pateó la remera del país tricolor o simplemente fue una acción involuntaria mientras se sacaba los zapatos deportivos. Tras días y horas de discusión, y la aclaración hasta de compatriotas futbolistas, Canelo Álvarez le pidió disculpas a Lionel Messi ya que no solo lo atacó en redes, sino que amenazó con pegarle en defensa de su país, por su interpretación errónea.

Canelo Álvarez y sus mensajes antiguos a Lionel Messi. (Twitter)

El destino acomoda todo en su lugar y ahora la vida es más que diferente para ambos. Lionel Messi es Campeón del Mundo con Argentina desde el 18 de diciembre del 2022 y ahora también recibió la mayor distinción que entrega la FIFA, por votación de todo el mundo del fútbol y se quedó con The Best 2022. ¿Qué le deparó el destino a Canelo Álvarez?

Creed III tendrá un nuevo personaje de la mano de Canelo Álvarez que confesó que se aleja momentáneamente de su deporte para ser actor de cine. El boxeador aparecerá en esta saga producida por Michael Jordan y aparecerá en la pantalla grande. Si bien no hay mayor información sobre el papel que cumplirá en la película, no hará falta tanta espera ya que llegará el próximo dos de marzo.

Canelo Álvarez, cada vez más cerca del cine. (Twitter)

Un mundo nuevo pero explorado

Canelo Álvarez pasará por las pantallas grandes de los cines como un actor más, pero esta será su primera participación en una producción tan grande, según informó Voces Críticas. El boxeador que amenazó a Lionel Messi de muerte ahora actuará, aunque ya ha modelado y ha tenidos sus roles, pero siempre para publicidades cortas.

Canelo Álvarez tendrá su estreno en cines este marzo. (Twitter)

Esta saga, que es tenida en cuenta como la continuación de Rocky, tiene a todos los fanáticos en vilo a la espera de su estreno mundial, no solo por la aparición de Canelo Álvarez, sino por lo que representa la historia en sí, de ir encontrando un final glorioso como siempre sucedió. Lionel Messi nunca se expresó a favor del boxeo, pero quién sabe, quizá también este ansioso por que llegue marzo.