Martes 16 de Enero de  2024 // 20:44 hs
RAFAEL NADAL

¡Sorpendió a todos! Un vídeo confirma lo que nadie esperaba de Rafael Nadal

El tenista está lleno de ilusión.

Escrito en DEPORTES el

El último año ha sido muy particular para Rafael Nadal. El tenista ha tenido que lidiar tanto con buenas noticias, como con malos tragos, pero lo que lo caracteriza es que nunca baja los brazos.

El 2022 fue un año más que particular para Rafael Nadal en muchos sentidos. El deportista no solo se convirtió en padre por primera vez, sino que también tuvo que padecer varias dolencias a causa del juego.

Las lesiones han marcado mucho a Rafael Nadal. (Twitter)

Desde hace algunos meses, Rafael Nadal se venía preparando para comenzar el 2023 de la mejor manera y dejar atrás las molestias físicas. El principal objetivo del manacorí era mantener la corona en el Abierto de Australia.

A pesar de que inició de gran manera el torneo con una victoria, lo cierto que en el segundo partido llegó la peor noticia. Al padre de Rafita no se lo vio en su mejor nivel a causa de una nueva lesión y por este lamentable motivo quedó fuera de competencia.

Rafael Nadal nunca se rinde. (Twitter)

Esta dolencia le está impidiendo al jugador de tenis regresar a las canchas desde hace un tiempo. Ante esto, nuevamente salieron los rumores de una posible retirada de Rafael Nadal, pero los mismos fueron desmentidos rápidamente.

En medio de todo esto, en las últimas horas salieron a la luz unos vídeos en los que se lo podía observar a Rafael Nadal haciendo algunos movimientos dentro de una de las canchas en su academia.

Rafael Nadal quiere volver con todo. (Twitter)

Esto se debe a que Rafael Nadal ya tiene claro cuál va a ser su próximo objetivo. Rafa no jugará ningún partido durante este mes de marzo, para que su recuperación sea completa y la lesión no vuelva rápido.

Rafa no jugará ningún partido durante este mes de marzo

Ante esto, la próxima vez que veamos a Rafael Nadal dentro de una cancha será en el mes de abril. El esposo de Xisca Perelló apunta con todo a jugar el ATP 1000 de Montecarlo, para ir retomando el ritmo de cara a Roland Garros.

Rafael Nadal dejó plantado a Carlos Alcaraz

Había muchas expectativas porque el próximo 5 de marzo se iba a desarrollar un evento único. Pues Rafael Nadal y Carlos Alcaraz iban a jugar un partido de exhibición en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

A través de un comunicado, Rafael Nadal manifestó: “Estoy muy triste por no poder ir a Las Vegas a jugar en este increíble evento con Carlos. Desafortunadamente, el ritmo de mi recuperación no hace posible estar ahí listo para jugar”.