Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:08 hs
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo recibe críticas a causa de Lionel Messi y pierde la paciencia

La sombra del argentino no se irá jamás.

Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo se encuentra entre los mejores jugadores de fútbol de la historia a base de grandísimas temporadas, tanto en Manchester United, Real Madrid y Juventus. Sus números son increíbles y lo llevaron a la mesa de las leyendas, pero, aun así, el público lo ha maltratado siempre que pudo y esto en Arabia Saudí continúa sucediendo de la mano de Lionel Messi.

El deportista ha marcado un total de 829 goles en 1151 partidos en total con todos los clubes donde ha jugado y también su selección a lo largo de su carrera. Ahora defiende los colores del Al-Nassr en el fútbol saudí en la ciudad de Riad y, en su último encuentro, tuvo un cruce con los aficionados en lo que fue un mal partido en conjunto y la perdida de la primera posición de la liga.

Cristiano Ronaldo no encuentra paz ni lejos de Lionel Messi. (Twitter)

Lionel Messi, sin estar allí, se convirtió en su peor pesadilla. Cristiano Ronaldo vio como su equipo perdió 1 a 0 en el clásico de la liga doméstica y se lo vio demasiado frustrado para sumarle que los fanáticos del conjunto rival comenzaron a entonar cánticos mencionando al jugador argentino: "Messi, Messi, Messi".

Messi, Messi, Messi

El gesto de Cristiano Ronaldo de este jueves por la noche, tras escuchar los abucheos y el nombre de Lionel Messi, se ha hecho viral en las redes sociales y todos hablan de ellos. Un hecho que se ha repetido en varios estadios mientras aun jugaba en las ligas europeas el capitán portugués, y nunca pudo sacarse de encima la sombra de Lionel.

Cristiano Ronaldo no pasa un buen presente

Su equipo acaba de perder el primer puesto en la liga justamente contra Al Ittihad, quien se encontraba en el segundo puesto esperando un tropezón, y fueron ellos mismos quienes lo llevaron a cabo. El nombre de Lionel Messi en las tribunas del estadio dejaron en claro que Cristiano Ronaldo nunca estará tranquilo en ninguna parte del mundo a causa del talento del argentino y la viva comparación de quién es mejor y a quién quieren más.

Georgina Rodríguez apoya a Cristiano Ronaldo. (Instagram)

Esta pesadilla que ha vivido Cristiano Ronaldo se suma a la denuncia pública de la venezolana (Georgilaya) que realizó en su contra por posible infidelidad hace ya un año atrás, y no lo deja vivir tranquilo. Desde su entorno se han mostrado más unidos que nunca, sobre todo Georgina Rodríguez, mostrando en redes sociales, siempre que puede, la unión familiar dentro y fuera de la cancha.