Lunes 22 de Enero de  2024 // 03:07 hs
RAFAEL NADAL

“Es peligroso para todos”: La demoledora declaración que acorrala a Rafael Nadal

El tenista intenta recuperarse.

Escrito en DEPORTES el

Rafael Nadal es una persona que impone mucho respeto y admiración dentro del mundo deportivo. A pesar de que no está en su mejor momento, el tenista continúa siendo un objetivo a vencer.

Desde el año pasado, el manacorí viene sufriendo mucho con sus lesiones. Prácticamente, el segundo semestre del 2022 no tuvo actividad, ya que su físico y otras cuestiones personales se lo impidieron.

Rafael Nadal no la viene pasando bien. (Twitter)

Para este 2023, la idea del marido de Xisca Perelló era enfocarse en conseguir varios títulos. El objetivo principal era defender su corona en el Abierto de Australia, pero en ese mismo torneo se lesionó.

La dolencia de Rafael Nadal parecía leve, pero con el tiempo se fue agravando. Los médicos le recomendaron que tenía que descansar por un tiempo y recién hace unas semanas pudo regresar a entrenar.

Rafael Nadal continúa recuperándose de su lesión. (Twitter)

Se pensaba que Rafael Nadal iba a poder disputar los campeonatos en Estados Unidos durante este mes de marzo. Sin embargo, el de Manacor tiene para un tiempo largo de recuperación y solo podrá volver en abril.

Este parón obligado que ha tenido Rafael Nadal lo ha afectado, ya que salió por primera vez, luego de mucho tiempo, del Top10 del ranking ATP. A pesar de esto, sus rivales todavía le siguen teniendo miedo.

Rafael Nadal es muy respetado por sus rivales. (Twitter)

Ante esto, el tenista ruso Daniil Medvedev, exnúmero uno del mundo, resaltó la importancia de Rafael Nadal para el mundo del tenis: “Últimamente, no ha sido fácil para él. Todos lo saben. Regresará en la arcilla y veremos de qué es capaz. Siempre demostró, sobre todo en Roland Garros, que puede ganarnos a todos”.

Puede ganarnos a todos

Además, el deportista agregó: “No creo que tenga que demostrarle a nadie que es capaz de hacer grandes cosas. Así que de eso estoy seguro. Hasta que Rafael Nadal no diga ‘me retiro’, seguirá siendo peligroso para todos”.

Daniil Medvedev sorprendió con sus declaraciones sobre Rafael Nadal. (Twitter)

Daniil Medvedev y su respeto por los españoles

En este diálogo con AS, el ruso no solamente llenó de elogios a Rafael Nadal y dijo que espera competir con él pronto, sino que también habló del potencial que ha demostrado Carlos Alcaraz en el último tiempo.

“Me entrené con él un par de veces y posee un talento y unas habilidades increíbles. Tiene cosas buenas en sus manos y en su cuerpo para este deporte. Me haría feliz jugar con él y espero que se mantenga saludable, porque será interesante para el tenis”, cerró.