El pasado lunes, Piqué fue el invitado de lujo del periodista Jordi Basté en el programa El Món a Rac1 y brindó una entrevista a corazón abierto. En esta, el catalán habló de todo, desde su polémica separación de Shakira, hasta de su amigo Dani Alves.
Te podría interesar
El dueño de la empresa Kosmos comenzó sincerándose respecto de cómo está personalmente tras romper con Shakira. “Yo estoy bien, cuando te haces mayor, querer es dejar marchar. No era una frase preparada, en mi vida estaban pasando muchas cosas. Cada uno toma las decisiones que considera", confesó Piqué.
Es una de las primeras veces que el exfutbolista se refiere a la ruptura con la artista, y también habló de la relación que tiene con sus hijos: “Solo quiero que mis hijos estén bien. Con mis hijos siempre he tenido una relación muy cercana y me gusta que participen de cosas que se lo pasan bien".
Solo quiero que mis hijos estén bien
Además, Piqué demostró todo el cariño que le tiene a su club, el FC Barcelona: "En clase no recibes una lección de cómo puedes ser mejor o peor padre. Estoy bien y con ganas de seguir haciendo cosas. Y, sobre todo, que nuestro Barça siga ganando".
Por otro lado, Piqué asegura estar satisfecho de su nueva etapa como empresario, y confiesa no extrañar el ámbito del fútbol: "No añoro para nada la vida como jugador, quizás porque estuve muchos años en este negocio y ahora te das cuenta lo que te has perdido. Sigo al tanto del equipo y el día del Manchester fui al Camp Nou con mi hijo, algo que me había perdido”.
Piqué habló sobre Dani Alves
En la entrevista, Piqué tuvo oportunidad para hablar de la situación que atraviesa el brasileño Dani Alves, con quien compartió equipo en el conjunto culé, y está detenido acusado de un presunto abuso s*xual desde el 20 de enero pasado.
“Es un tema muy complicado porque lo conozco y le tengo aprecio. Es difícil y jodido para todos, para él y para los que fuimos sus compañeros. Yo le tengo un aprecio, pero que la justicia haga su trabajo", comentaba al respecto. Piqué dijo que ayudará a la víctima en caso de ser necesario.
Yo le tengo un aprecio, pero que la justicia haga su trabajo
Por último, Piqué se mostró sorprendido ante todo el lío: “Tienes la sensación de que conoces a alguien con el que los has compartido todo y nunca pensarías algo así, y luego tienes la sensación de que no lo conoces. Cuando eres compañero de vestuario lo compartes todo. Parece que es así y te quedas en un estado de 'shock' que no te esperas", cerró.