Si la figura de Lionel Messi ya era grande, después de haber conseguido levantar la Copa del Mundo con Argentina se hizo gigante. Ante esto, varios equipos del mundo quieren contar con sus talentos para la próxima temporada.
Te podría interesar
El nacido en la ciudad de Rosario nunca fue una persona que le gustaran muchos los cambios. Por esta razón, y aunque ofertas no le faltaron, pasó casi toda su carrera defendiendo los colores del Barcelona.
Sin embargo, durante sus últimos años en el club catalán las cosas no fueron para nada bien. La institución comenzó a tener problemas financieros y Lionel Messi se fue bajando solo el salario para continuar jugando.
A mediados del 2021, cuando se creía que iba a firmar una nueva renovación con el Barcelona, las partes no llegaron a un acuerdo y el astro argentino terminó aceptando la oferta que le había puesto sobre la mesa el PSG.
La estadía de Lionel Messi en el club parisino no fue la mejor de todas. A pesar de que su rendimiento ha ido de menor a mayor, nunca se ha sentido cómodo y es criticado constantemente por la prensa.
A mitad de este año el contrato del delantero con el PSG se vence. Desde el club han intentado que firme la extensión del mismo, pero por el momento el argentino ha pedido un tiempo para pensarlo.
En este contexto, en medio de un streaming junto a Ibai Llanos y otros referentes del mundo digital, el periodista Gerard Romero lanzó una exclusiva sobre el futuro de Lionel Messi: “En un 60% volverá al Barcelona”.
En un 60% volverá al Barcelona
Además, el propio Romero fue quien dio detalles sobre el motivo del regreso: “Leo no tiene intención de renovar su contrato con el PSG. La victoria mundialista le hizo cambiar el pensamiento al argentino”.
El presidente del Barcelona no quiere confirmar nada
Hace unas semanas, salió a la luz que Joan Laporta había tenido una reunión secreta con el padre de Lionel Messi. Ante esta situación, el presidente de la institución catalana confirmó que no habían hablado sobre la vuelta del argentino.
Sin embargo, Laporta ha explicado muchas veces que a él le encantaría que volviera Lionel Messi. Ahora, habrá que esperar para ver que tiene para ofrecer el Barcelona, ya que no podrá igualar a una oferta económica del PSG o de un club de la MLS.