Sábado 13 de Enero de  2024 // 11:58 hs
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal desafía todas la reglas del tenis con un impensado match point

El manacorí genera la admiración de muchos.

Escrito en DEPORTES el

Si hay una figura que es reconocida y respetada a nivel mundial en nuestro país es Rafael Nadal. El marido de Xisca Perelló se ha ganado esto gracias a su gran trayectoria y por ser buena persona fuera de la cancha.

El nacido en Manacor ha tenido una carrera con mucho éxito. Por su estilo de juego novedoso y su forma de encarar los desafíos más difíciles, el deportista es considerado uno de los mejores de todos los tiempos.

Rafael Nadal viene de una etapa difícil. (Twitter)

A pesar de todos los títulos que ha conseguido Rafael Nadal a lo largo de su historia, en los últimos meses no la viene pasando para nada bien. Esto se debe a que su físico no le ha respondido como él quisiera.

Luego de pasar varios meses lesionado durante el 2022, el deportista encaraba el 2023 con mejor expectativas. Sin embargo, a principios del año una nueva lesión lo volvió a alejar de las canchas por varias semanas.

Rafael Nadal recibe algo que lo alegrará. (Twitter)

Rafael Nadal es un hombre que sabe levantarse cada vez que la vida le da un golpe. Por esta razón, desde hace varias semanas se viene preparando con los profesionales para volver con todo a competir.

Más allá de que Rafael Nadal no esté en su mejor momento deportivo, las marcas todavía se pelean por tenerlo en sus filas, ya que el tenista tiene una imagen sumamente positiva entre el público.

Rafael Nadal, sorprendido con su homenaje. (Twitter)

Ante esto, recientemente Rafael Nadal supo que una marca de cerveza le hará un especial homenaje. Específicamente, la empresa que tendrá este gesto con el manacorí es Amstel Ultra.

Una marca de cerveza le hará un especial homenaje

En este contexto, la marca de cerveza homenajeará a Rafael Nadal sacando 22 latas de su producto con motivo de la misma cantidad de Grand Slam que ha ganado a lo largo de su carrera.

Rafael Nadal ya tiene fecha de regreso

En las últimas horas, salió a la luz una información que ilusiona a todos los fanáticos de Rafael Nadal. Esto se debe a que el nombre de Rafa aparece dentro de los inscriptos para el torneo de Montecarlo que se disputará en los primeros días de abril.

Esta será una prueba muy buena para que Rafael Nadal pueda comenzar a recuperar su nivel. Además, le servirá de preparación para poder llegar de la mejor manera a su objetivo principal: Roland Garros.