Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:10 hs
RAFAEL NADAL

Los adversarios de Rafael Nadal, felices al descubrir que alguien le está haciendo sombra

El manacorí siempre llama la atención

Escrito en DEPORTES el

A lo largo de su carrera, Rafael Nadal ha conseguido ganar el respeto de todos los deportistas del mundo. El esposo de Xisca Perelló se ha convertido en un ejemplo total a la hora de hablar de disciplina.

A pesar de que es una persona que siempre se levanta, sea cual sea el golpe, el tenista no la viene pasando para nada bien, debido a que su físico no le está respondiendo como él quisiera.

Rafael Nadal no está en su mejor momento. (Twitter)

Rafael Nadal estaba totalmente ilusionado con que este 2023 sería diferente al anterior. El de Manacor deseaba defender la corona del Abierto de Australia, que se juega en los primeros días del año.

El deportista comenzó con todo este torneo y hasta ganó su primer partido. En el segundo encuentro, Rafael Nadal iba a por más, pero nuevamente una lesión le jugó una mala pasada y desde ese entonces está recuperándose.

Rafael Nadal continúa teniendo el respeto de sus colegas. (Twitter)

Esta falta de continuidad dentro de las canchas ha provocado que el jugador de tenis baje del Top10 del ranking ATP. Igualmente, sus rivales le siguen teniendo miedo y saben que cuando vuelva los puede sorprender.

Actualmente, Daniil Medvedev es uno de los mejores tenistas. A pesar de que es uno de los favoritos para subir al número uno del ranking ATP, recientemente demostró su respeto y admiración por Rafael Nadal.

Medvedev es admirador de Rafael Nadal. (Twitter)

El ruso se enfrentó a Carlos Alcaraz el pasado domingo por la final de Indian Wells. A pesar de caer, tuvo palabras de admiración por el de El Palmar y lo comparó con Rafael Nadal: “Ambos son unos fuera de serie”.

Ambos son unos fuera de serie

“Cuando uno observa Carlos Alcaraz, no puede no pensar en Rafael Nadal. Igualmente, tienen estilos de juego muy distintos, ya que uno es zurdo y el otro derecho, pero ambos cuentan con un golpe muy fuerte”, aclaró Daniil Medvedev.

Rafael Nadal y Carlos Alcaraz siempre son comparados. (Twitter)

Rafael Nadal ya tiene fecha de regreso

En los últimos días, salió a la luz una información que ilusiona a todos los fanáticos de Rafael Nadal. Esto se debe a que el nombre de Rafa aparece dentro de los inscriptos para el torneo de Montecarlo que se disputará en abril.

Esta será una prueba muy buena para que Rafael Nadal pueda comenzar a recuperar su nivel. Además, le servirá de preparación para poder llegar de la mejor manera a su objetivo principal: Roland Garros.