Sábado 13 de Enero de  2024 // 13:29 hs
RONALDINHO

El increíble salario de Ronaldinho en la Kings League que sorprendió a todos

El brasileño brilla en la liga de Piqué e Ibai.

Escrito en DEPORTES el

Ronaldinho sigue brillando tras su retirada. El astro brasileño, que jugó en equipos como el FC Barcelona, El PSG y el A.C. Milán, es ahora uno de los futbolistas del Porcinos FC, el conjunto de la Kings League presidido por Ibai Llanos. El certamen creado por Piqué y el streamer consta de 12 equipos y se juega en la modalidad de fútbol 7, peleando codo a codo a las principales ligas del mundo.

El futbolista de 43 años vio con buenos ojos volver a calzarse los botines para probar fortuna en la competición, pese a cobrar una ridícula cantidad de dinero por partido. Ronaldinho recibe 74 euros por juego, según el medio Business Insider. Esta cantidad, es engrosada de todos modos por una cláusula que firmó con Piqué e Ibai por la que percibe entre 10.000 y 15.000 euros durante su estancia.

El inesperado sueldo de Ronaldinho. (Twitter) 

Aun así, Ronaldinho se mostró agradecido a Ibai Llanos por la oportunidad. "Vamos a divertirnos, va a ser lindo. Estoy contentísimo, gracias por la invitación. A disfrutar", dijo tras anunciarse su fichaje por Porcinos FC. Vale destacar que el equipo del deportista ya quedó eliminado de la Kings League, perdiendo por penales ante el Aniquiladores.

Ronaldinho percibe alrededor de 70 euros por juego en la Kings League. (Twitter) 

El impactante deseo de Ronaldinho

El presente de Messi tiene contrastes. Está viviendo su mejor momento con la Selección Argentina y al mismo tiempo, es silbado en Francia durante los partidos de PSG. Por eso, su futuro es una incógnita y hay amigos del capitán argentino como Ronaldinho que cuentan sus preferencias sobre a qué club debería ir.

El impactante deseo de Ronaldinho que involucra a Messi. (Twitter) 

Ronaldinho vio los primeros pasos de la Pulga en el Barcelona y luego de marcharse del cuadro blaugrana, le dejó la camiseta N° 10 para que continúe su legado. "Soy amigo de Messi, me alegro mucho por él. Es muy lindo ver a los amigos conquistando sueños, eso me hace feliz", dijo el ídolo brasileño sobre Leo y su Copa del Mundo con Argentina.

Es muy lindo ver a los amigos conquistando sueños, eso me hace feliz

"Para mí es el mejor. Me gustaría verlo contento no importa dónde sea. Después de toda la historia que ha tenido con el Barcelona sería lindo que pudiera acabar su carrera allí", señaló en un evento de Marca.