Lunes 15 de Enero de  2024 // 14:07 hs
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal: El inesperado lugar donde se refugiará de sus desgracias

El tenista no está pasando su mejor momento.

Escrito en DEPORTES el

El nombre de Rafael Nadal siempre estuvo asociado al éxito, tanto en lo deportivo como en lo personal. El tenista se ha convertido en un ejemplo de superación, pero en los últimos tiempos no ha pasado por sus mejores etapas.

Desde el año pasado, las lesiones lo vienen afectando duramente al marido de Xisca Perelló. Aunque ha intentado recuperarse de todas las maneras posibles para volver a competir, su físico no le ha respondido correctamente.

Las lesiones lo afectan mucho a Rafael Nadal. (Twitter)

En este contexto, Rafael Nadal estaba ilusionado con llegar a jugar Roland Garros, pero su cuerpo otra vez lo dejó fuera. Ante esto, recientemente hizo una conferencia de prensa en donde anunció que se retirará por un tiempo de las canchas.

Además de todos los problemas que le ha traído su estado físico, hubo un golpe dentro de su familia que el deportista no ha podido superar. Esto se debe a que hace unas semanas falleció el padre de Xisca Perelló.

Rafael Nadal recientemente anunció que se bajará de las competencias por un tiempo. (Twitter)

Toda esta situación ha puesto a la familia en una situación muy delicada. Aunque Rafael Nadal y Xisca Perelló intenten mostrarse de buena manera por su pequeño hijo, por dentro no la están pasando para nada bien.

Igualmente, no todas son malas para la pareja de Rafael Nadal y Xisca Perelló. Recientemente, el padre de Rafita y su mujer recibieron una noticia que es muy importante para su futuro y que les volvió a dibujar una sonrisa en su cara.

Rafael Nadal y Xisca Perelló tienen algo por lo que sonreír. (Twitter)

Esto se debe a que los encargados de la remodelación de su vivienda le dijeron que están ultimando detalles y que pronto se podrán volver a mudar a la misma, luego de un período de tres años.

La casa de Rafael Nadal y Xisca Perelló se encuentra en Porto Cristo, una de las zonas más exclusivas de Manacor. Más allá del sitio, la pareja intentó que la vivienda sea lo más cómoda posible.

La pareja intentó que la vivienda sea lo más cómoda posible

Rafael Nadal y Xisca Perelló se mudarán en breve. (Twitter)

¿Qué será del futuro de Rafael Nadal?

Sobre su futuro cercano, Rafael Nadal manifestó: “Mi intención es que el año que viene sea mi último año y jugar los torneos que me apetezcan, los que me han marcado deportivamente hablando durante estos años”.

Rafael Nadal tiene la intención de despedirse a lo grande. (Twitter)

Luego, Rafael Nadal agregó: “A lo mejor pueda llegar a jugar la Copa Davis a fin de año. No voy a dejar que esta conferencia de prensa sea mi despedida, intentaré darle el descanso a mi cuerpo necesario y poder volver a disfrutar del deporte”.