Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:25 hs
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos naufraga en un mar de insultos

El racismo sufrido por Vinicius Jr. tiene a todos en la mira.

Escrito en DEPORTES el

Sergio Ramos disfruta sus días en Francia mientras está próximo a coronar su temporada con el PSG con el título de liga y en las últimas horas decidió relajar su mente y alejarse del fútbol. Esto le ha traído más problemas de los esperados ya que todo el mundo esperaba un pequeño accionar suyo tras haber sido capitán en el Real Madrid.

Es que el ataque de racismo hacia Vinicius Jr. en Mestalla, que generó rechazo en todo el mundo del fútbol, mantiene a todos en vilo sobre cómo continúa esta historia que engloba a más de un jugador. Mientras el ex Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 se reencontró con Keylor Navas para pasear y admirar arte en la exposición 'Basquiat x Warhol, a cuatro manos', en la Fundación Louis Vuitton, todos esperaban algún mensaje suyo.

Sergio Ramos se distrae mirando arte mientras el racismo ataca. (Twitter)

Jugadores actuales del equipo de la capital española como Benzema, Dani Carvajal, Fede Valverde, entre otros, enviaron su apoyo al brasileño de 22 años tras el hecho ocurrido el pasado domingo. Ex jugadores de la casa blanca también hicieron lo suyo como Ronaldo y Kaká. "Una vez más un episodio de racismo en La Liga. Una vez más con Vinicius. ¿Hasta cuándo? Mientras haya impunidad y connivencia, habrá racismo", redactó El Fenómeno, opacando la imagen de Sergio Ramos que ha compartido vestuario con Vini.

Una vez más un episodio de racismo en La Liga. Una vez más con Vinicius. ¿Hasta cuándo?

Es que el ex capitán del Real Madrid no ha dicho ni una sola palabra en sus redes sociales sobre el racismo recibido por los aficionados de Valencia y esto enfadó a sus seguidores. En una serie de publicaciones sobre esta exposición de arte, Sergio Ramos fue mira de un ataque en los comentarios y quedó en claro que la gente no le perdona que haya salido a apoyar a su excompañero.

Keylor Navas también acompañó a Sergio Ramos en esta exposición. (Twitter)

Un mar de dudas

Los seguidores de Sergio Ramos y del Real Madrid esperaban ansiosos que su ex capitán publicara su pensamiento sobre el caso de racismo recibido por Vini pero esto no fue así por lo que colmaron su última publicación de comentarios sobre el tema. "Capitán di más sobre Vini" o "¿por qué no estás hablando de Vini? El racismo debe parar. Queremos escucharlo de nuestro eterno capitán", fueron algunos de los mensajes que le dejaron al ahora jugador del PSG.

El racismo debe parar. Queremos escucharlo de nuestro eterno capitán

Por otro lado, el reclamo hacia Sergio Ramos se basó en la trascendencia que ha tenido él como jugador y capitán no sólo del club merengue sino de la Selección Española por lo que se le mencionó que tiene "un gran impacto en la sociedad de fútbol habla y defiende a los jugadores".

Sergio Ramos generó división en sus seguidores por no apoyar a Vini. (Twitter)

No todos fueron comentarios negativos en sí. Sergio Ramos también pudo leer cómo se le pidió su regreso al máximo ganador de Europa con catorce Champions Leagues. "Te necesitamos Ramos vuelve al Real Madrid", le mencionaron algunos seguidores en este posteo que revolucionó las redes y separó las aguas del mar.