Jueves 18 de Enero de  2024 // 03:53 hs
PAULA BADOSA

Paula Badosa hace el anuncio que le rompe el corazón a media España

La tenista no pasa un buen momento.

Escrito en DEPORTES el

Salvo por Carlos Alcaraz, no está siendo un buen momento para las grandes figuras del tenis del país. Primero Rafael Nadal anunció su retiro temporal hace unas semanas y ahora Paula Badosa le rompe el corazón a sus fans con un comunicado.

Desde que irrumpió en el mundo del tenis, en el 2015, la nacida en Nueva York, pero de origen español, se ha destacado enormemente, siendo una de las deportistas con más potencial de futuro.

Paula Badosa no pasa un buen momento. (Twitter)

Más allá de que el talento se puede notar cada vez que ingresa a una cancha, Paula Badosa ha sufrido muchos problemas a nivel personal que no le han permitido seguir escalando posiciones en el ranking mundial.

No solamente las lesiones físicas han jugado un papel negativo en su rendimiento, sino que la tenista también sufrió problemas con su salud mental debido a la presión que tuvo de cumplir las expectativas de todos.

Paula Badosa ha vivido muchos momentos negativos. (Twitter)

En los últimos años, Paula Badosa ha intentado dejar todo lo negativo atrás y enfocarse solamente en su desempeño deportivo. Ante esto, ella quería encarar un 2023 en donde se la pudiera ver ganando torneos.

Sin embargo, este año no empezó de la mejor manera para la deportista que, en el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, no pudo competir debido a que no estaba recuperada de una lesión muscular.

Paula Badosa tiene problemas físicos. (Twitter)

Luego de esto, empezó a tener buenos rendimientos en otros campeonatos y apuntaba a llegar de la mejor manera a Roland Garros. Sin embargo, recientemente confirmó que una lesión la deja fuera del torneo.

Una lesión la deja fuera de Roland Garros

En el comunicado que compartió en su Instagram, Paula Badosa manifestó: “Cuando todo parecía que volvía a estar bien, malas noticias otra vez justo antes de empezar un Grand Slam. En el torneo de Roma me hice una fractura de estrés en la columna vertebral. Ha sido una información muy dura después del inicio de año tan difícil con las lesiones. Esto me va a tener unas semanas fuera de la competición”.

Paula Badosa sufrió una fractura de estrés en su columna. (Twitter)

¿Los problemas personales le afectaron?

Paula Badosa se mostró muy triste por no poder seguir compitiendo y, aunque no haya nada oficial, puede llegar a ser que cosas que le hayan sucedido extradeportivamente hayan afectado a su estado físico.

Esto se debe a que luego de dos años de relación, hace unas semanas Paula Badosa confirmó que se separó de su novio Juan Bentancourt, un modelo de origen cubano. Aunque ella no se ha mostrado triste por esto, interiormente pudo haberle afectado.