Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:32 hs
IKER CASILLAS

Descubre qué debes hacer para trabajar junto a Iker Casillas

El exportero lanzó una convocatoria.

Escrito en DEPORTES el

En los últimos tiempos, Iker Casillas ha cambiado totalmente su forma de ver el mundo. El excapitán del Real Madrid dejó atrás su vida como futbolista y ahora se enfoca solamente en sus proyectos actuales.

Uno de los proyectos que más lo tiene entretenido al ex de Sara Carbonero es la Kings League. Desde que Piqué lo invitó a ser parte de la misma, el exarquero ha dado todo de sí para que su equipo sea el mejor.

Iker Casillas está viviendo una vida totalmente diferente. (Twitter)

Durante la primera temporada de la competencia, el equipo del histórico ídolo de los merengues no pudo llegar a los Play-Offs, pero ahora quiere ir a por todo y poder llegar a las instancias finales del torneo.

Iker Casillas no está solo manejando las riendas de 1K, su equipo dentro del torneo, sino que el campeón del mundo en 2010 ha logrado armar un grupo de profesionales que lo ayudan en cada aspecto que necesita.

Iker Casillas está muy entusiasmado con la Kings League. (Twitter)

Ante esto, Iker Casillas busca un creador de contenido para unirse a su equipo en la exitosa Kings League. La oferta de trabajo, publicada en una bolsa de trabajo, ha generado una gran atención, con más de 300 candidatos inscriptos en tan solo tres días. Los requisitos son exigentes, incluyendo bachillerato, al menos un año de experiencia en un puesto similar, entre otros.

El trabajo del elegido será generar contenido para los canales digitales de 1K, liderar las retransmisiones en directo del canal de Iker Casillas en Twitch, editar y montar vídeos con recursos y gráficos, recopilar archivos e información para crear una biblioteca de recursos y estar al tanto de las tendencias y oportunidades en contenido digital.

Iker Casillas quiere seguir haciendo crecer a 1K. (Twitter)

Aunque el salario ofrecido por el equipo del ex Real Madrid es de 18.000 euros brutos al año, se promete un gran ambiente laboral, crecimiento profesional y la oportunidad de trabajar en el sector deportivo con una empresa referente.

El salario ofrecido por el equipo del ex Real Madrid es de 18.000 euros brutos al año

El éxito y crecimiento de la Kings League, que cuenta con más de 92.000 espectadores en su primera final, demuestra el potencial de este proyecto y por eso la necesidad de Iker Casillas de contar con un creador de contenido profesional.

Iker Casillas quiere hacer más profesional a su equipo. (Twitter)

La actualidad de 1K

Con resultados destacados y una creciente base de seguidores, los aficionados no pueden apartar la vista de la pantalla para estar al tanto de cada nuevo detalle. Iker Casillas, por su parte, está disfrutando esta etapa al máximo, mostrándose más cercano y simpático que nunca a través de las redes sociales, algo que antes le resultaba ajeno.

La llegada de una persona adicional a su equipo, que ayude a hacer crecer a 1K, es una gran noticia, y si esa persona comparte su pasión por el fútbol, quizás el aprendizaje que pueda obtener de la experiencia con el guardameta sea aún más valioso que el beneficio económico del trabajo.