Miércoles 17 de Enero de  2024 // 05:47 hs
CARLOS ALCARAZ

Rafael Nadal, anonadado por la brutal confesión de Carlos Alcaraz

El de El Palmar no dudó en confesar.

Escrito en DEPORTES el

Carlos Alcaraz está en un gran momento a nivel deportivo. El deportista ya está apuntando su mirada hacia los torneos que vienen y por eso ha sorprendido con un deseo con Rafael Nadal para el 2024.

El ‘Niño Maravilla’ es uno de los tenistas con más potencial a futuro tiene. Desde que empezó a recorrer su camino en el circuito profesional, todo el mundo ha quedado fascinado por el gran talento que tiene con tan pocos años.

Carlos Alcaraz se está destacando. (Twitter)

Durante este 2023, los resultados han sido muy positivos para Carlos Alcaraz. Luego de comenzar el año lesionado, el jugador se pudo recuperar, ganó cuatro títulos de gran importancia y está en el número uno del ranking ATP.

Los logros y el talento que despliega Carlos Alcaraz en cada uno de sus partidos hacen recordar a uno de sus mentores, Rafael Nadal, quien también llegó a ocupar el primer lugar del ranking cuando era joven.

Carlos Alcaraz y Rafael Nadal tiene una gran relación. (Twitter)

Desde que Carlos Alcaraz empezó a ser profesional, Rafael Nadal no ha tenido más que gestos totalmente positivos con él, dándole consejos cuando se lo pidió y mostrándose siempre cerca para darle una mano.

Es por esta razón, que, en medio de un mal momento deportivo de Rafael Nadal por culpa de su lesión, que lo mantendrá alejado hasta fin de año, Carlos Alcaraz lanzó una declaración que seguramente alegra al manacorí.

Rafael Nadal no está en su mejor momento deportivo. (Twitter)

En una reciente conferencia de prensa, y de cara a los Juegos Olímpicos de 2024 que se desarrollarán en París, Carlos Alcaraz manifestó: “Para mí sería un sueño poder jugar el dobles con Rafael Nadal en esa competencia”.

Para mí sería un sueño poder jugar el dobles con Rafa

“Todavía queda un año y pueden sucedernos muchas cosas, tanto a él como a mí. Esperemos que ambos podamos participar y, como digo, sería un sueño poder jugar con él y representar al país”, aseguró Carlos Alcaraz.

Carlos Alcaraz quiere motivar a Rafael Nadal. (Twitter)

Carlos Alcaraz y la lesión de Rafael Nadal

En la previa a su primer partido en Roland Garros, Carlos Alcaraz habló de lo que significa que el manacorí no dispute el campeonato: “Estando Rafa aquí hace que todo sea más complicado, porque este es su torneo”.

“Yo siempre he dicho que nunca le he tenido miedo a nadie y aunque hubiera estado él no creo que hubiera tenido menos posibilidades de ganar Roland Garros porque vengo totalmente preparado”, cerró Carlos Alcaraz.