Viernes 12 de Enero de  2024 // 15:57 hs
FERNANDO VERDASCO

Rafael Nadal, impactado con la confesión de Fernando Verdasco

Lo dijo todo.

Escrito en DEPORTES el

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Rafael Nadal se retirará el próximo año, su nombre ha ocupado los titulares de los principales medios deportivos. Sin lugar a dudas, el esposo de Xisca Perelló ha quedado en la historia grande de la disciplina y nadie podrá olvidar sus excelentes desempeños y logros obtenidos. Sobre ello habló Fernando Verdasco en una charla con Bertín Osborne. 

El marido de Ana Boyer visitó el programa Mi casa es la tuya y reveló un impactante secreto sobre Rafael Nadal. El tenista aseguró que sufría, y mucho, en cada ocasión en la que le tocaba enfrentar a ‘La Fiera‘, principalmente en canchas de tierra, que es en donde se hace aún más fuerte. 

Fernando Verdasco habló con Bertín Osborne de Rafael Nadal. (Twitter)

El madrileño tuvo una conversación distendida con Bertín Osborne en la que confesó algunos detalles de su vida personal, pero también de su trayectoria deportiva. Fue en ese momento que Fernando Verdasco aseguró que su compatriota, uno de los mejores de todos los tiempos, lo hizo padecer más de la cuenta dentro del rectángulo. 

En este sentido, Fernando Verdasco se remontó a épocas pasadas y rememoró aquellos tiempos en los que tuvo que enfrentarse de manera frecuente a Rafael Nadal. En ese momento, el hombre de 39 años afirmó que el ganador de 22 Grand Slams lo venció trece veces seguidas, razón por la cual en un momento se rindió y llegó a pensar que Rafa era un extraterrestre. Cabe destacar que, con el correr de los años, finalmente hubo revancha para Verdasco. 

Fernando Verdasco cayó 13 veces seguidas ante Rafael Nadal. (Twitter)

Las declaraciones de Fernando Verdasco

Fernando Verdasco comenzó a hablar de este tema al decir: "De aquí, le quiero mandar un saludo a Rafa porque me ha hecho sufrir mucho". Luego agregó sobre Rafael Nadal: "Es la pera, he jugado contra todos y para mí el más duro de lejos es Rafa, para ganarle hay que matarle diez veces y rematarle. Es una cosa que dices: 'Realmente es un ser humano o un marciano con nuestra piel y nuestro cuerpo'".

Fernando Verdasco elogió a Rafael Nadal. (Twitter)

Por último, Fernando Verdasco detalló el momento en el que, por fin, pudo vencer a Rafael Nadal: "Jugamos en Madrid y en tercera o cuarta ronda le gané después de treces veces", declaró con orgullo. Para cerrar su entrevista comentó: "Qué suerte tenemos de haber tenido un Nadal, que es el mejor tenista de la historia".