Sábado 13 de Enero de  2024 // 18:13 hs
FERNANDO ALONSO

Fernando Alonso revela la noticia que ilusiona a todos sus seguidores

El piloto no se quedó callado.

Escrito en DEPORTES el

Si hay un deportista que ha marcado una historia en el deporte automotor en el país es Fernando Alonso. Desde que empezó a competir de manera profesional se supo que su nombre iba a quedar grabado como el de una leyenda.

El nacido en Oviedo es una de las figuras más emblemáticas del deporte automotor en nuestro país. Su historia comenzó cuando solamente era un joven y logró ganar dos campeonatos de Fórmula 1. Actualmente quiere repetir la historia.

Fernando Alonso sigue vigente. (Twitter)

Hace unos años, todos pensaban que el vínculo entre Fernando Alonso y la Fórmula 1 había cumplido su ciclo. Sin embargo, luego de unos años fuera, en el 2020 volvió a competir en el circuito.

Para esta temporada 2023, el deportista hizo una jugada que generó mucha polémica. Luego de pasar por distintas escuderías, Fernando Alonso llegó a un acuerdo con Aston Martin y actualmente defiende sus colores.

Fernando Alonso no deja de intentar conseguir otro título. (Twitter)

En medio de esto, y con un buen presente, Fernando Alonso brindó una reciente entrevista con el medio Car and Driver. Allí habló sobre las expectativas para el resto de la temporada y llenó de ilusión a los fans.

En un principio, Fernando Alonso habló sobre las expectativas que hay sobre su presencia en el Gran Premio de España: “No puedo frenar a los fans, y menos ahora que si cogen un camino y hay una ola, lo único que puedes hacer es abrazarla, no ponerle barreras al mar”.

El auto actual de Fernando Alonso. (Twitter)

Sobre una posible victoria con su escudería nueva, el piloto aseguró: “Lo de los podios es nuevo para muchos en Aston Martin y sé que el coche me va a dar alguna oportunidad, que, aunque Red Bull domine con mano de hierro, el año pasado ganaron también otros”.

Lo de los podios es nuevo para muchos en Aston Martin

“En el Gran Premio de España vamos a ver una foto muy distinta, andamos un poco confusos respecto a los rivales, porque antes de meter un coche nuevo, en Mercedes Russell lideró una carrera, Ferrari nos supera algunas ocasiones, igual nos mantenemos en ritmo”, afirmó Fernando Alonso.

Fernando Alonso tiene mucha ilusión. (Twitter)

¿El Gran Premio vuelve a Madrid?

Sobre esta cuestión, Fernando Alonso aseguró: “No sé cómo está el tema o el interés. Estoy a gusto en Barcelona y también sería feliz en Madrid. En general me gustan más los circuitos clásicos, sin necesidad de que la pista vaya mejorando con los días”.

“Igualmente, todo esto depende de si la región en concreto quiere o no, y Barcelona a veces lo ha querido mucho, y otras no tanto, ha habido subidas y bajadas, sólo que ahora hay más gente atenta que también lo pide”, cerró.