El mundo del deporte no es ajeno a los giros inesperados y, en esta ocasión, Rafael Nadal ha dejado sorprendidos y paralizados a sus seguidores con un emocionante anuncio que involucra a su esposa, Xisca Perelló. ¿Qué hizo ahora el manacorí?
Te podría interesar
A medida que su exitosa carrera deportiva sigue en curso, Rafael Nadal ha estado expandiendo su presencia en el mundo de los negocios y su último proyecto promete grandes aventuras. Si bien es conocido por su destreza en las canchas de tenis, el deportista también ha demostrado ser un jugador talentoso en el universo empresarial.
El ganador de 22 Grand Slams ha dado un paso audaz en el sector de la gastronomía de la mano de Xisca Perelló con la apertura de un restaurante en Valencia, bautizado como Tatel. Este ambicioso proyecto cuenta con la colaboración del grupo Mabel Capital y de su socio, el famoso futbolista Cristiano Ronaldo. No se trata de la primera incursión de Rafael Nadal en el sector: hace poco más de un año inauguró el restaurante en la Rafa Nadal Academy.
La inauguración de Tatel Valencia ha sido un éxito rotundo para Rafael Nadal y Xisca Perelló, como lo demuestran las imágenes y los mensajes compartidos en la cuenta de Instagram del restaurante. "Desde hoy, Tatel Valencia es todo vuestro. Infinitas gracias a todas y cada una de las personas que nos acompañasteis ayer en nuestra inauguración. Fue un auténtico placer veros disfrutar. Gracias, gracias y gracias", reza un emotivo mensaje publicado hace dos días.
Tatel Valencia es todo vuestro. Infinitas gracias a todas y cada una de las personas que nos acompañasteis ayer en nuestra inauguración
Rafael Nadal no frena con sus ambiciosos negocios
Tatel es conocido por su concepto culinario único, que ya ha triunfado en otras ubicaciones, como Madrid, Ciudad de México e Ibiza. El restaurante, ahora perteneciente a Rafael Nadal y a Xisca Perelló, ofrece una mezcla de recetas tradicionales españolas con un toque internacional, un menú diseñado por el chef Juan Antonio Medina.
La carta de este nuevo emprendimiento gastronómico, del que Xisca Perelló y Rafael Nadal están orgullosos, es variada y accesible con opciones que incluyen paellas y arroces por un promedio de 25 euros por persona y exquisiteces como el jamón cinco jotas de bellota a 36 euros la ración o el tartar de lubina por 30 euros.
El anuncio de este nuevo proyecto empresarial de Rafael Nadal ha generado gran interés y emoción, no sólo entre los aficionados al tenis, sino también entre aquellos que siguen de cerca su carrera en el mundo de los negocios. Rafael Nadal y Xisca Perelló continúan forjando su camino hacia el éxito tanto en el deporte como en las empresas que gestionan y su capacidad para sorprendernos parece no tener límites.